INICIO > Género Noticias > Desde Palma de Mallorca, un golazo en pro de la igualdad en el futbol

Desde Palma de Mallorca, un golazo en pro de la igualdad en el futbol

Escrito por admin 31 de agosto, 2017

Futbol para la Igualdad es una organización española que da visibilidad y apoyo al futbol femenil. Por medio de su página de Facebook e Instagram, esta organización comparte todo tipo de material que vaya dirigido a un futbol igual para todas y todos.

Y están a punto de comenzar con un gran golazo: un evento que sin duda marcará precedentes en este tema, el cual contará con diversas personalidades y que impulsará a la práctica del futbol femenil.

Del 1 al 3 de septiembre, las Islas Baleares de Palma de Mallorca, serán testigos de las actividades que Futbol para la Igualdad llevará a cabo. Para iniciar, tendrán como padrino oficial al futbolista Miguel Ángel Nadal, y como madrina a Virginia Torrecilla.

De la misma forma, contarán con un Workshop infantil para niños de 5 a 14 años., donde se dará énfasis a la tolerancia e igualdad. También se tiene prevista una conferencia llamada “Valores, Igualdad, Mujer en el deporte y tolerancia”, a llevarse a cabo en el Teatro Principal de Palma de Mallorca.

Para el 3 de septiembre, contarán con un partido de exhibición de la Selección Balear Femenino contra la Selección Balear Masculino (mixto).

Compartimos las actividades:

Cabe señalar que la coordinadora es la empresaria Taty Ferrer, una mujer emprendedora, nacida en Rio de Janeiro, que siempre ha estado a favor de la igualdad de género.

Venga desde México un fuerte reconocimiento a la gente que hace posible este evento, y esperamos que sea un ejemplo que desde España se replique en todo el mundo.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

La Alexa que admiramos
#BitácoraDelAmazonas: Tic tac, tic tac, soy un pequeño reloj
#MartesConMdeModa: Uñas de los Pumas