INICIO > Género Noticias > Descontento por el ‘Manual para ligar rusas’

Descontento por el ‘Manual para ligar rusas’

Escrito por admin 23 de mayo, 2018

Indignación en varios sectores por la aparición del manual

Por Ana Cecilia Vázquez

La FAF (Federación Argentina de Futbol), invitó a los periodistas que cubrirán el Mundial en Rusia a una sesión informativa acerca de la cultura y lengua rusas. Proporcionaron a los mismos un manual en el que plasmaron de manera escrita ciertos consejos.

Lo que llama la atención es que un capítulo entero ha sido consagrado al ligue. Dicho capítulo fue titulado “¿Qué hacer para tener suerte con una mujer rusa?”, y se explica que a las mujeres rusas no les gusta ser tratadas como objetos, que ellas detestan los hombres aburridos. En este capítulo también se destaca que “muchos hombres quieren únicamente llevarse a las mujeres rusas a la cama porque son bellas, pero son personas que también se quieren sentir importantes y únicas”.

Para lograr “llevar a una rusa a la cama”, se aconseja a los periodistas argentinos a poner atención a su higiene personal y a su apariencia. “La primera impresión es muy importante para ellas, pon atención a tu imagen”.

En pleno curso, el personal administrativo de la FAF retiró de urgencia los manuales, esto debido a las críticas recibidas; admitiendo que el capítulo que aborda la seducción fue un ‘error involuntario’ que nunca formó parte del curso de formación. Alegando que una parte del contenido fue impreso de ‘manera errónea’.

Mientras que el ponente a cargo del curso, reclutado por la AFA, ha venido a contradecir estas declaraciones, afirmando que el contenido de la formación había sido autorizado por la AFA hace un mes.

 

 

Deja un comentario


También podría interesarte

A 100 días de Rusia
Lo que tienes que saber a casi 3 años de Rusia 2018
¡Los hombres a jugar futbol! Ellas a platicar