INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > De ‘playmate’ a presidenta de la Segunda División

De ‘playmate’ a presidenta de la Segunda División

Escrito por admin 23 de mayo, 2014

Imagen_ http://2.bp.blogspot.com/-CJzB_ZTRxIQ/TWtzWHDsU1I/AAAAAAAABYc/1WWafpShPe4/s1600/Izavela%2BLukomska%2BPyzalska.jpg

Imagen_ http://2.bp.blogspot.com/-CJzB_ZTRxIQ/TWtzWHDsU1I/AAAAAAAABYc/1WWafpShPe4/s1600/Izavela%2BLukomska%2BPyzalska.jpg

Por Rocío Yelitza  @rocioyelitza

Soñar con un alto puesto dentro del futbol siendo mujeres ya no es algo guajiro, y cada vez vemos a un buen número de chicas que se involucran en cuestiones administrativas dentro del balompié.

Hace meses hizo ruido el caso de la africana Lydia Nsekera, quien de ser una empleada en una fábrica de autos terminó siendo la presidenta de la Federación de Futbol de Burundi, y hoy es la primera mujer en ocupar un puesto directivo en la FIFA.

Pero desde hace poco más de un año, otra mujer ha causado revuelo gracias a su llegada al futbol de Polonia. Ella es Izabela Lukomska, una ex conejita de Playboy de 35 años quien ahora es la presidenta del club de segunda división Warta Poznan, y quien con su belleza ha cautivado a aficionados y reporteros.

A pesar de ser la jerarca de un club de división inferior, con su presencia logró rescatar de la ruina al equipo; consiguió que todos los abonos del estadio se vendieran, y las conferencias de prensa están repletas de medios de comunicación quienes quieren una declaración de la “Presi” como le gusta que la llamen.

Seguramente el hecho de haber sido parte de Playboy, además de la belleza física con la que actualmente cuenta, han sido elementos que ha utilizado a favor del club, y de manera inteligente ha sabido sacarle provecho al tema.

Deja un comentario


También podría interesarte

Playlist pambolero para dar el grito
#Extracancha: The american way of playing soccer y de cómo el futbol conquistó a los Estados Unidos
Violette Morris: la atleta consentida de Hitler