INICIO > Artículos y Reportajes Noticias Salud > Daniela Ospina, ¿la nueva Victoria Beckham?

Daniela Ospina, ¿la nueva Victoria Beckham?

Escrito por admin 25 de julio, 2014

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Es cierto que antes del Mundial mucha gente no sabía ni quién era el colombiano James Rodríguez, pero después de su destacada participación, y su reciente contratación con el Real Madrid, este joven futbolista ha causado revuelo, al igual que la mujer que lo ha apoyado desde el inicio de su carrera: Daniela Ospina (@danielaysalome), su esposa.

¿Pero quién es Daniela? Es una joven colombiana, nacida en Antioquia, apasionada al voleyball, al grado que ha sido seleccionada nacional. Además, es hermana del portero titular del país cafetalero, Daniel Ospina. Conoció a James en 2008, cuando ella tenía 16 años gracias a una amiga en común que los presentó. Durante algún tiempo, la pareja tuvo que separarse y vivir su romance a larga distancia, pues Rodríguez había fichado en un equipo argentino.

lbol seleccionde baleibol

Para 2010 decidieron casarse y emigrar a Portugal, con lo que Daniela tuvo que abandonar su sueño del voleyball para seguir los pasos de su pareja. En 2013 se convirtieron en padres de Salomé, pequeña que ha fortalecido la relación.

Imagen: http://ow.ly/zyZ0V

Imagen: http://ow.ly/zyZ0V

Con el uso de las redes sociales, Daniela ha aprovechado para dar a conocer su imagen física, así como el estilo de vida de la familia Rodríguez Ospina, pues es común ver fotografías en Instagram o Twitter donde muestra sus outfits, los momentos de alegría en sus actividades cotidianas, así como el crecimiento de la bebé, con lo cual ha ganado popularidad en el mundo virtual.

BUTJ1OJIEAEFnXg

Además se nota que con el paso del tiempo ha cambiado su imagen. Medios españoles especializados en moda han señalado que la llegada de Ospina como nueva WAG (Wags and Girlfriends), término con el que se le conoce a las esposas y novias de los futbolistas, ha sido más espectacular que el de la mismísima Victoria Beckham, y es que durante la presentación de su esposo con el Real Madrid, Daniela no sólo captó la atención de la prensa con su atlético cuerpo y el entallado vestido blanco y negro que portó, sino que además dio una enorme cantidad de autógrafos como toda una celebridad.

Imagen: http://www.divinity.es/

Imagen: http://www.divinity.es/

Mientras tanto, otros medios han criticado la forma de vestir de la mujer, pues consideran que le falta un toque de elegancia y buen gusto, por lo que no podría ocupar el lugar de Victoria Beckham como fashion icon de las WAGS.

De la misma manera, las fans de Rodríguez se encuentran divididas, pues muchas se sienten identificadas con esta colombiana, e incluso, dicen seguir su forma de ser, de vestir, etc., mientras que otras no dejan hacer alusión al físico de la chica, pues la tachan como poco agraciada.

James-Rodríguez-y-Daniela-Ospina

Lo que es cierto es que Daniela ha sabido aprovechar el boom que tanto su esposo como ella han creado, y actualmente es una de las parejas que más atención están captando, como en su tiempo lo hizo la familia Beckham. Creo que Daniela es Daniela, Victoria es Victoria, y cada una tiene sus cualidades y defectos, ¿no creen?

Deja un comentario


También podría interesarte

Habemus Papa y es hincha de San Lorenzo
“Lore, la niña del balón” es récord en ventas
#ListosPara la colección de Mini-Mundialistas de Coca-Cola