INICIO > Noticias Salud > ¡Da el grito con este outfit pambolero y mexicano!

¡Da el grito con este outfit pambolero y mexicano!

Escrito por admin 13 de septiembre, 2016

Sácale jugo a tu outfit pambolero este 15 de septiembre

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

Estamos por conmemorar los 206 años de Independencia en México, y seguramente, y muy a pesar de los problemas que aquejan a nuestro hermoso país, celebraremos con nuestra familia y unidos por ese bello sentimiento que es ser mexicano.

Muchas familias optan por usar trajes típicos para lucir ese día; otras tantas se visten con los colores de nuestra bandera, y hay quienes simplemente visten sin nada alusivo a la fecha, pero ¿qué pasa si tengo que llevar outfit muy mexicano?

En ocasiones no tenemos el dinero suficiente para gastar en un traje de charra, o en un vestido bordado, pero lo que siempre nos puede salvar como Pamboleras son nuestros jerseys de la Selección Mexicana.

Todos sabrán de tu pasión por el futbol, y si lo combinas con unos lindos jeans, leggins o pantalón, serás la Pambolera sensación de la noche.

Recuerda que no tienes que gastar mucho para verte de lujo, y gracias a los accesorios, completarás un look único, pambolero, pero sobre todo, muy muy mexicano.

Aquí te dejo algunos consejos:

Yo usaré el jersey de la Selección Mexicana Femenil, obviamente de adidas,  y lo combinaré con unos leggins negros (los compré ayer en Walmart en sólo 98 pesos).

img_3835

De accesorios, me pondré una pulsera tricolor que compré afuera del supermercado, en esos puestos que venden banderas. Además, complementaré con una pulsera de cristales rojos del diseñador Gustavo Helguera, un anillo verde que combina perfectamente con el jersey, y unos aretes típicos de Juchitán, Oaxaca.

img_3834

Estoy segura que en tu clóset tienes ropa y accesorios con los que lucirás de lujo el próximo 15 de septiembre. No olvides que con una sonrisa y felices nos vemos aún más bonitas. Así que todas a gritar ¡Viva México!

Deja un comentario


También podría interesarte

Unas cuantas líneas con corazón azul y piel dorada
Botanas Pamboleras
La árbitra más joven de España