INICIO > Noticias > Cuauhtémoc: Cuando el ídolo es más sencillo que quienes lo rodean

Cuauhtémoc: Cuando el ídolo es más sencillo que quienes lo rodean

Escrito por admin 21 de junio, 2014

10432281_10152228342649403_810458909_n

Por Rocío Yelitza @rocioyelitza

Cada vez compruebo más que las personas “de arriba”, ya sea gente que tiene grandes cargos, mucho dinero, o fama, en ocasiones son muy sencillos con sus fans (cosa que a veces ni nos imaginamos), y es la gente que los rodea, como los elementos de seguridad, los que impiden la convivencia entre ambas partes.

Así le ocurrió a Graciela Laguna, aficionada al América y a la Selección Mexicana, quien se encontró en un restaurante de Veracruz a Cuauhtémoc Blanco cuando éste jugaba en el Chicago Fire. Como cualquier Pambolera de corazón, si ves al ‘Cuau’ lo primero que piensas es en tomarte la foto del recuerdo con él. Graciela así lo hizo, y en el momento, esto le fue impedido por la gente de seguridad de Blanco, pero gracias a la sencillez del delantero mexicano, pidió a estos elementos que se retiraran para poder convivir con la gente ahí presente, incluyendo madres con sus pequeños quienes no podían ocultar su emoción.

Es así como vemos la diferencia con el ídolo, pues sí, lo es por lo que hace dentro de la cancha, esas genialidades que nos hacen vibrar, pero el ídolo también debe serlo fuera del terreno de juego, pues al final de cuentas es el ejemplo a seguir de miles de personas. ¡Bien por Cuauhtémoc!

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Los estadios de más tradición en el Ascenso Mx!
Hasta en el fut, “como te ven, te tratan”
Pamboleras te regala el jersey de Santos