INICIO > Noticias > Cuando reinicie el partido

«No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo aguante». Es un fragmento de una canción de Shakira que se me viene a la mente para estos tiempos. El partido de nuestras vida se detuvo; ya no hubo escuela, trabajo, visitas, idas al estadio con los amigos… Nuestras ligas pararon y nuestros días han pasado dentro de nuestras cuatro paredes.

El árbitro, el tiempo, nos pide paciencia, sólo eso, y bueno, uno que otro cuidado para no contagiarnos. A pesar de que hay días en los que ya no hay más qué hacer, en los que la desesperación llega, he aprovechado el tiempo para varias cosas:

Continué impartiendo mis clases universitarias vía online, diseñé un taller de autoestima para mis Pamboleras, ordené el clóset, regresé al ejercicio, tomé un curso online…

Como tú, espero que el partido se reanude ya, pues este suspenso estuvo ya más cardiaco que el de una tanda de penales, por eso te pido paciencia y que esté tiempo lo inviertas en ti. Decide qué vas a hacer una vez que podamos salir a la calle, PERO HAZLO, cambia el rumbo de lo que no estaba tan cool en tu vida y permítete anotar muchos goles.

Algún día esto terminará, el partido se reanudará, y te aseguro que como buena pambolera vas a salir fortalecida y con ganas de lo más importante: VIVIR, ese es el partido más hermoso de la vida.

Con cariño tu amiga,

Rocío Yelitza «La Presi».

(@rocioyelitza)

 

Imagen: Publimetro

Deja un comentario


También podría interesarte

Chica interpreta canción contra los holandeses
Todo listo para el Diplomado en Futbol-Espectáculo
Participa en el primer libro de Pamboleras