INICIO > Noticias > Cuando “cruzazulearla” se vuelve algo positivo

Cuando “cruzazulearla” se vuelve algo positivo

Escrito por admin 24 de abril, 2017

UTILIZAN EL TÉRMINO “CRUZAZULEARLA” PARA AYUDAR A LOS DEMÁS

Por Rocío Yelitza #LaPresi @RocioYelitza

Sabemos que el Cruz Azul ha estado en boca de todos en los últimos días, y que desde hace ya varios torneos el famoso término “cruzazulearla” se ha vuelto un sinónimo de burlas para la afición y el equipo.

Un grupo de aficionados llamado “#Los35Azules” ha querido darle otro sentido a esta palabra tan controversial y gracias a las redes sociales se han puesto a trabajar en pro de los que más lo necesitan.

¿De qué se trata?

“#Los35Azules” son aficionados que se unen para realizar acciones sociales, siempre bajo los principios de solidaridad y empatía, mismos que se reflejan en Cruz Azul como equipo surgido de una Cooperativa.

Imagen: #Los35Azules

Ante el significado negativo que se le ha dado al término “cruzazulear”, ellos buscan reinterpretarlo con otro significado que no sea otro más que el de ayudar a los demás, mejorar el entorno y ser cada día mejores, según nos comenta Dr. Avispa, uno de sus fundadores.

Con esto se busca que la relación de la palabra vaya de la mano con un significado positivo que incite a los demás a ser parte de una buena causa y dejar atrás la burla.

¿Cómo puedes sumarte a ellos?

Puedes seguirlos en Twitter como @Los35Azules, pues además están realizando una colecta que finaliza el 28 de abril, así que apúrenle.

Apoyemos esta causa, y esperemos que también el Cruz Azul sea parte de ella, pues entre todos podemos cambiar el panorama.

Deja un comentario


También podría interesarte

123456 caso de violencia en el futbol mexicano
Famosa bebida brasileña incluye a seleccionadas en su publicidad
#ListosPara la colección de Mini-Mundialistas de Coca-Cola