INICIO > Noticias > Cruz Azul se adueñó del Omnilife

Cruz Azul se adueñó del Omnilife

Escrito por admin 04 de febrero, 2014

gerardo-torrado-libra-fractura-y-regresaria-en-un-mes

Por: Nayelli Rodríguez- La chiquita 

@naye_147

Cruz Azul venció 2 por 0 a las Chivas, en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura. Los goles del encuentro fueron obra de Mauro Formica y Rogelio Chávez. El partido se llevó a cabo en el Estadio Omnilife.

A pesar de que la “Máquina” tocó la puerta en varias ocasiones, fue hasta el segundo tiempo que se abrió el marcador. Al minuto 48,  Mariano Pavone mandó un centro al área donde Formica remató de cabeza e incrustó el balón al fondo de las redes.

Tres minutos después el “Pato” Araujo cometió una falta metros antes del área grande; Chávez cobró el tiro libre con la pierna derecha, el esférico pasó en medio de la barrera  este mismo botó una vez y venció al arquero Antonio Rodríguez.

Los “celestes” son líderes absolutos e invictos, mientras que Guadalajara perdió el invicto.

Con este resultado el cuadro visitante llegó llegó a 13 puntos  se ubica como líder en la tabla general. Por su parte el Guadalajara se quedó con 6 unidades y en la décima posición.

Para la siguiente jornada el equipo comandado José Luis Real visitará a Puebla; mientras que el conjunto dirigido por Luis Fernando Tena visitará al Atlante.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Estados Unidos pierde su pase Directo a Rio de Janeiro 2016!
¿Tecnología para Rusia 2018?
Juventud, récords y experiencia en la selección femenil