INICIO > Noticias > Crónica: Gallos-Santos “La Revancha”

Crónica: Gallos-Santos “La Revancha”

Escrito por admin 12 de agosto, 2015

El Campeón ya sumó y se impuso 2-0 ante el subcampeón Gallos Blancos.
11/08/15 11:26 PM
Por: Alexia De los Santos Guerrero
Querétaro, México. En el inicio de la jornada doble y con un estadio lleno a pesar de ser martes, la afición esperaba con ansias ver a su equipo Gallos Blancos tomar revancha frente a los actuales campeones que hasta esta jornada no habían sumado puntos.

El partido iniciaba y con eso, una jugada en el área de los locales que sería bien defendida por el jugador Bornstein, quien de inmediato reaccionó para darle a su equipo una jugada de contraataque que culmina en manos de Marchesín. Después el partido se vio trabado en la media cancha por las múltiples faltas que ambos equipos realizaban.

Fue hasta el minuto 12’ que la visita abrió el marcador, en una jugada en el área chica que al ser rechazada por la defensa; rebotó en Jorge Tavares y no dejó pasar la oportunidad de marcar su gol. Tras el gol de Santos, Gallos intentó reaccionar mandando servicios al frente que eran defendidos por la saga santista. Al minuto 25’ Gallos logró empatar el partido con un extraordinario pase de William Da Silva, Tito Villa cruzó el balón y así venció al arquero Marchesín.

Tras el empate de Gallos Blancos el partido se volvió de ida y vuelta, ambos luchando por ampliar el marcador y tomar ventaja, así terminó el primer tiempo con los últimos minutos dominados por Gallos quienes atacaban constantemente. Al inicio del segundo tiempo seguían ambos equipos llegando pero no lograban definir con claridad.

La afición comenzaba a desesperarse y a cuestionar la mayoría de las decisiones arbitrales, siendo al minuto 73’ que nuevamente Jorge Tavares puso a Santos frente en el marcador y con eso los primeros tres puntos que se llevan a casa.

Alineación Gallos:
2 George Corral, 3 Miguel Martínez, 4 Dionicio Escalante, 8 Danilo Verón (24 Edgar Benítez 68’) , 9 Orbelín Pineda, 11 William Da Silva, 12 Jonathan Bornstein, 14 Luis Noriega (17 Mario Osuna 71’), 29 Wilson Tiago (27 Luis Madrigal 79’), 30 Tiago Volpi

Alineación Santos:
1 Agustín Marchesín, 2 José Abella, 4 Jesús Molina, 5 César Ibáñez, 6 Sergio Ceballos, 7 Andrés Rentería (23 Carlos Orrantia 81’) , 8 Diego González (3 Kristian Álvarez 83’), 9 Luis Mendoza (17 Jesús Escoboza 56’), 14 Néstor Araujo, 17 Jorge Tavares, 24 Carlos Izquierdoz

Amonestados:
Santos: José Abella 33’, Jorge Tavares 56’, Jesús Escoboza 86’
Gallos: Luis Noriega 39’

Deja un comentario


También podría interesarte

#Mundial2014 Conociendo a la selección de Ghana
Cruz Azul se adueñó del Omnilife
FUTBOL FEMENIL… NO ES COLOR ROSA