INICIO > Noticias > Crónica: Gallos rompiendo fronteras

Crónica: Gallos rompiendo fronteras

Escrito por admin 05 de agosto, 2015

El equipo Gallos Blancos debuta con una victoria en Concacaf Liga de Campeones.

04/08/2015 11:35 PM

Alexia de los Santos

Querétaro, México.- Es martes, inicia la semana y a pesar de eso en la ciudad de Querétaro se vive un ambiente de alegría y ganas de festejar; así es Gallos Blancos, equipo local que después del histórico torneo del Clausura 2014 donde quedaron subcampeones hoy escribirán un capítulo más en su historia con la participación de su primer torneo internacional: “La liga de campeones”.

Con un estadio casi lleno Gallos Blancos venció 2-0 al San Francisco de Panamá en el partido correspondiente a la fecha uno del Grupo C, el partido estuvo muy trabado durante la primera parte. Donde San Francisco no tenía la contundencia necesaria y las dos únicas oportunidades claras de gol fueron defendidas por el guardamenta Edgar Hernández mientras que Gallos se desesperaba por llegar a la portería rival, incluso antes de que finalizara el primer tiempo el brasileño Camilo Sanvezzo salió lesionado lo que le dio ingreso a Emanuel Villa.

Captura de pantalla 2015-08-05 a la(s) 12.33.22

Al inicio del segundo tiempo la historia fue la misma hasta el minuto 60 donde Edgar Benítez llegó a la línea de fondo para mandar un centro al segundo poste y ser Emanuel Villa quién conectó con un cabezazo que mandó al fondo de la red y marcó el primer gol del encuentro. Gallos tomó confianza y al minuto 76 en una jugada en el área rebotó en Víctor Milke quien disparó y marcó el gol definitivo.

El 18 de agosto será el próximo enfrentamiento del grupo C donde Gallos visitará al Verdes de Belice.

Deja un comentario


También podría interesarte

Presentación de la Copa Coca-Cola
Americanistas y cementeros estrellas de la T.V.