INICIO > Artículos y Reportajes Noticias Opinión Pambolera > Cristiano, ¡vete del Madrid!

 

Por Laura Alejandra Vázquez López

Sí, Cristiano, ¡vete del Madrid! Vete a un club donde sí se te valore, un club donde valoren al goleador que eres, el grandísimo futbolista que eres, que valoren que eres una leyenda viviente, un monstruo, una máquina y no es justo que estés en un club donde eres el máximo goleador en toda su historia, superando a leyendas blancas como Raúl González, Alfredo Di Stefano o incluso Hugo Sánchez, y aún así se dude de tu calidad, se dude de tu compromiso; cuando se ve en los partidos en los que el Real Madrid pierde o va perdiendo, no hay un solo jugador que esté mas frustrado que tú, no es que tú no sepas perder, es que a ti no te gusta perder que es muy diferente.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 22.22.22

Y sí, Cristiano, si toda la plantilla tuviera tu nivel estuviéramos primeros, pero no sólo es tu nivel, si no tu compromiso dentro y fuera de las canchas, porque nadie entrena más que tú.

Tu actitud competitiva, porque así no se conformaría con un gol, no se conformaría con un empate, siempre irían al frente y no pararían de correr.

Y qué decir de tu estado físico, eres un jugador que no se lesiona tan fácilmente, y  que bueno que lo dijiste, ya era hora que alguien lo expresara, si todos tuvieran tu nivel físico seguramente el Barcelona no hubiera ganado tantas ligas en los últimos 10 años, o en los últimos 6 que son los que llevas en el Real Madrid, consiguiendo solo una liga.

La liga, de los de Mourinho, seguramente no estaríamos en búsqueda de la undécima si no de la décimo segunda o incluso una que otra más.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 22.22.30

Porque nadie en este planeta puede dudar que eres el futbolista, seguramente con mejor nivel físico actualmente, y llevas años así. No se le puede cuestionar o criticar porque solo le anota a equipos “pequeños”, se les olvida que su gran equipo juega contra los mismos pequeños que señalan.

Por si a alguno todavía le quedan algunas dudas, aquí haré un recuento de la temporada de un Cristiano Ronaldo acabado, sí, ese que en Champions no lo alcanza ni uno del “mejor tridente del mundo”. Lejos de Cristiano están ellos; en la liga, es el actual «Pichichi»,  por delante de Suárez, con todo y el plan anti-Cristiano que presume la prensa culé.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 22.24.09

✓ Máximo goleador histórico de la UEFA Champions League.
✓ Máximo goleador histórico en una misma edición de UEFA Champions League.
✓ Máximo goleador histórico en una misma fase de grupos de UEFA Champions League.

Pichichi 2015/16:

✓ Cristiano Ronaldo: 27 goles.
✓ Luis Suárez: 25 goles.
✓ Lionel Messi: 21 goles.

✓ Primer jugador en superar los 350 goles con el Real Madrid en toda la historia. Ya lleva 352 anotaciones.

✓ Segundo jugador con más goles (252) en toda la historia de la Primera División de España tras Lionel Messi (305).

✓ Jugador con más partidos (36) de tres o más goles en toda la historia del fútbol español.

✓ Jugador con más goles (27) en la presente Liga adelante de Luis Suárez (25), Messi (19) y Karim Benzema (19).

✓ Líder en la carrera por la Bota de Oro con 27 anotaciones. Supera a Jonas (26), Higuaín (25) y Suárez (25).

Un breve resumen de la bestialidad de temporada que está haciendo Cristiano Ronaldo, en lo que según dicen es su peor temporada.

Captura de pantalla 2016-03-16 a la(s) 22.23.32

Antes de criticarle, hay que investigar un poco, es imposible dudar de este crack, no hay razones ni argumentos para menospreciar lo que ha hecho en el mejor club de la historia.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Que las mujeres no saben nada de fut!
Pensamiento ecologista en el futbol
Crónica Gallos-Morelia: Gallos tuvo control del balón pero faltó definición