INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Cosas que pasan cuando sales con una Pambolera

Cosas que pasan cuando sales con una Pambolera

Escrito por admin 18 de agosto, 2015

Imagen: http://media-cache-ec0.pinimg.com/736x/d3/4f/8b/d34f8b85a581e944b2d39634d74bb0b2.jpg

Las mujeres que amamos el futbol somos el sueño de muchos hombres (eso dicen), ya que no tienen que lidiar con dividir su tiempo entre su equipo y nosotras. Pero, ¿qué pasa cuando somos Pamboleras de hueso colorado (igual o más que ellos)?

Por Rocío Yelitza @RocioYelitza

Tenemos amor a la camiseta, lloramos, maldecimos al árbitro, o a nuestro equipo si las cosas van mal.

Es por ello que después de analizar, encontramos algunos puntos que los hombres deben saber si salen con una mujer Pamboleras:

PLANES PARA SALIR

Es probable que las mujeres Pamboleras hagamos nuestros planes de acuerdo a los partidos de nuestro equipo. Así que mejor acostúmbrate y sorpréndenos acompañándonos a ver el futbol.

Couple Watching Soccer Game on Television --- Image by © Ken Seet/Corbis

Couple Watching Soccer Game on Television — Image by © Ken Seet/Corbis

TENDRÁ UN JUGADOR FAVORITO

Ya sea porque lo admira como futbolista, o porque se le hace gusta, las Pamboleras siempre tendrán un jugador favorito. Gritará cuando pronuncien su nombre, se comprará el jersey con su número y probablemente diga que la esposa o novia de éste es muy fea para él. No te pongas celoso.

MALAS PALABRAS

Si van al estadio o están frente al televisor, olvídate del “amorcito, te adoro”, o del “mi vida hermosa”, porque tu Pambolera se transformará y dirá todas las groserías habidas y por haber. Compréndela, es parte del folclor pambolero.

via GIPHY

DISCUSIONES

No todas sus discusiones serán por sus amiguitas, ni porque tu ex te llamó, sino por opiniones encontradas de futbol. Ella opinará algo que tú no estarás de acuerdo y viceversa.

Y… ¡GOOOOL!

Si quieres el 100% de su atención durante el partido, NO LA TENDRÁS. Y mucho menos cuando caiga una anotación de su equipo, pues se parará de inmediato a festejar, pero eso sí, te aseguramos que en cada gol, te va a besar. #TípicoDePamboleras

via GIPHY

Aquí unos puntos, si hay más avísenme y los publicamos. Mientras tanto, siéntanse afortunados de ser novios de una mujer 100% Pambolera.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Listas las estadounidenses para Rio 2016!
Camille Abily y dos hombres, candidatos al mejor gol del año en Europa
“Nunca hay que perder la humildad”: Diana García, jugadora de Pachuca