INICIO > Noticias > Copa Pamboleras-Trueqmx

Hace un par de meses, y en la búsqueda de hacer de Pamboleras un sitio socialmente responsable, logramos una alianza con la fundación Trueqmx, con la finalidad de apoyar las actividades que realizan y poner un granito de arena a nuestra sociedad.

Aprovechando que nuestra especialidad es el fútbol, se está organizando la COPA PAMBOLERAS-TRUEQMX, en la que participarán pequeños de diversas fundaciones, como Vida a Galope A.C., lugar sede del torneo que se llevará a cabo el próximo 22 de junio en sus instalaciones, ubicadas en Naucalpan, Estado de México.

312207_10151706827899750_1634662041_n

Será un torneo en la modalidad de Futbol 7, en la que los niños con discapacidad pasarán un rato agradable en compañía de sus familiares y amigos, acompañados por el staff de Pamboleras y Trueqmx.

Este torneo forma parte de las celebraciones por el cuarto aniversario del sitio Pamboleras, y es el primero de varios eventos que estaremos llevando a cabo con la finalidad de agradecer a nuestras y nuestros seguidores su preferencia en este tiempo.

Pero para la realización del evento necesitamos voluntarios que acudan a echar porras a los pequeños, y que se haga del futbol una fiesta completa, por ello te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y decirnos de qué forma podrías ayudar.

Informes:

Rocío Yelitza / rocioyelitza@pamboleras.com Twitter: @rocioyelitza

Maite Ibarra / Trueqmx Twitter: @trueqmx

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Women’s Champions League a la vista
Ella pide NO ir a la Copa del Mundo
Pamboleras Tocheras: 10 datos que tienes que saber sobre Futbol Americano