INICIO > Noticias > Sé parte del Club de Lectura Pamboleras

Sé parte del Club de Lectura Pamboleras

Escrito por admin 06 de agosto, 2014

Te invitamos a ser parte del Club de Lectura en Pamboleras.

OBJETIVO: Fomentar el hábito de la lectura entre nuestras seguidoras y seguidores, con un tema que nos gusta a todos: el futbol.

PROCESO:

1.- Para este primer mes, tenemos 3 opciones de títulos: «Balón Dividido» de Juan Villoro, «Historias Insólitas de los Mundiales de Fútbol» de Luciano Wernicke o «Silbatazo Final» de Eduardo Brizio. (Se votará por el título en nuestras redes hasta el viernes 8 de agosto).

2.- Una vez definido el libro por número de LIKES y tweets, éste se dará a conocer y se tendrá hasta el 24 de agosto para adquirirlo en la tienda donde el lector desee. La librería Futbología nos apoya con la existencia de los títulos, por lo cual estaremos anunciando sus promociones por si crees conveniente adquirirlo con ellos.

3.- Si quieres ser parte de este club, favor de enviarnos en nuestras redes tu nombre y correo para poder estar en contacto contigo.

4.- Iniciamos la lectura el 25 de agosto, y tendremos un mes para leerlo. Se creará un grupo abierto en Facebook donde estaremos comentando los avances, así como comentarios al respecto.

5.- El 24 de septiembre, se dará por concluida esta lectura, por lo que ese día realizaremos la retroalimentación final, así como los comentarios extras. En caso de que el autor del libro esté en México, se le entregarán las opiniones que las y los lectores hayan realizado respecto a su obra y buscaremos algún otro tipo de interacción con él.

5.- Se comenzará la votación para el siguiente título 2 semanas antes.

El reto es organizar al final de nuestro primer club, una mesa redonda donde hablemos de cómo leemos el futbol las chicas Pamboleras, así como todo el público que desee integrarse, lo cual puede, incluso, ayudarte en tu currículum.

Deja un comentario


También podría interesarte

Polémico partido en la Corregidora
#ExtraCancha: Cerebro Pambolero
¡Gracias por participar #LaPorraMásLoca