INICIO > Noticias > Cinegamers #Fiferos

Georgina Larruz @LarruzMG

Jugar fútbol es un sueño, pero ser el mejor fifero es un don de dios. Los controles del Xbox son sólo un receptor de las pulsiones apasionadas. Y los dedos son los pies de los zagueros virtuales.

Si de por sí jugar FIFA se convierte en uno de los rituales pamboleros no escritos, uno intenta imaginar cómo sería vivirlo en una sala de cine, en medio del sonido de 7.1 canales, frente a una pantalla colosal.

Ya no hay necesidad de echar a volar la mente, pues a partir del 15 de noviembre hasta el 13 de diciembre se llevará a cabo el Torneo EA Sports Cinépolis en nueve complejos de esta cadena en el país.

El premio al ganador será un viaje al Camp Nou para ver al Barcelona en un partido de la Liga Española (lástima para el clásico será complicado)

La justa fifera está abierta a quienes cuenten con su tarjeta Club Cinépolis y/o Cinépolis ID. Las sedes en las que podrán echar la cascarita son: Cinépolis Universiad, Cinépolis Perisur, Cinépolis Forum Buenavista en la Ciudad de México, Cinépolis Galerías Metepec en Toluca, Cinépolis Angelópolis en Puebla, Cinépolis Galerías en Monterrey, Cinépolisi Gran Plaza Guadalajara, Cinépolis Galerías Guadalajara .

La gran final será en Cinépolis Plaza Carso y, según Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis, espera que haya ambiente de estadio.

Así que ya saben, chicas, si se la rifan como las niñas de la U de Chile México, apúntense a este torneo, que suena prometedor.

Deja un comentario


También podría interesarte

El Atlas da sorpresa a una Pambolera
A las aficionadas de mi más odiado rival: ¡Felices 100!
¡Pachuca, campeonas del Torneo de Copa de la Liga MX Femenil!