INICIO > Noticias > Chivas gana en Querétaro

“El Rebaño consiguió una victoria importante en Querétaro”

Por: Alexia De los Santos Guerrero
28/01/17 22:53 pm

Querétaro y Chivas se enfrentarían en esta jornada 4 en lo que se esperaba un estadio lleno. La afición estaba dividida; los Gallos querían sumar su primer victoria en casa, mientras que las Chivas querían “sacarse la espinita” de lo sucedido en la Copa MX y ganar como visita. Al inicio del encuentro, los visitantes no tardaron en demostrar que iban a mantener la posesión del balón y adelantar líneas.

La primera jugada clara fue de Javier López al minuto 15′, donde Volpi tuvo una buena reacción y evitó que su arco cayera, los visitantes seguían llegando al arco y fue hasta el minuto 27′ cuando tras un pase de Orbelín Pineda; Jesús Sánchez disparó el balón y le hico túnel al portero para conseguir el primer y único gol del partido.

Tras el gol, Chivas seguía con el control del balón y del partido tratando de ampliar la diferencia en el marcador; sin embargo el portero queretano comenzaba a tener una gran participación tapando tiros de Javier López y Alan Pulido en diversas ocasiones.

Con la ventaja para Chivas se fueron al medio tiempo, cuando comenzó el segundo tiempo; Volpi seguía con las buenas actuación y evitando que los visitantes aumentaran la ventaja en el marcador. Hasta el minuto 71′ Gallos logró la jugada más clara en el segundo tiempo con un disparo de Yerson Candelo que fue desviada por la defensiva tapatía para después pegar en el poste.

Los últimos minutos del encuentro fue vibrantes ya que ambos equipos luchaban por el esférico; sin embargo no fue suficiente para que Gallos evitara el triunfo de las Chivas.

Alineaciones:

Alineación Gallos: Tiago Volpi, Jaime Gómez, Hiram Mier, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Marco Jiménez (George Corral min 30’) (Neri Cardozo min 81’), Luis Noriega, Ángel Sepúlveda, Yerson Candelo, Camilo Sanvezzo, Emanuel Villa (Édgar Benítez min 60’).

Alineación Chivas:  Rodolfo Cota, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Oswaldo Alanís, Edwin Hernández, José Vázquez, Orbelín Pineda (Michael Pérez min 64’), Rodolfo Pizarro (Isaac Brizuela min 82’), Eduardo López, Ángel Zaldívar (Carlos Salcido min 73’), Alan Pulido.

Deja un comentario


También podría interesarte

La espera llegó a su fin
Entre los equipos, como entre las aficiones…
La supuesta maldición de Ramsey y su relación con Robin Williams