INICIO > Noticias > Club de fans de ‘Chicharito’ que tiene como meta ser el oficial

Club de fans de ‘Chicharito’ que tiene como meta ser el oficial

Escrito por admin 02 de agosto, 2013

Rocío Yelitza / @rocioyelitza

El apoyo hacia Javier ‘Chicharito’ Hernández sigue a todo lo que da entre las admiradoras que ha cosechado en los últimos años, y prueba de ello es el club de fans “Un sueño hecho realidad”, en el que por medio de las redes sociales se promueven las actividades del tapatío.

María Elena, integrante del proyecto, nos comenta de qué se trata: “Somos cuatro chavas (Fher, Normis, María José y una servidora, María Elena), que hasta ahora nos hemos dedicado a apoyar a ‘Chicharito’ incondicionalmente a través de las redes sociales”, comenta.

El proyecto no es reciente, lo cual ha provocado que cada vez vayan ganando más adeptas, quienes gustosas por apoyar a Hernández, se unen a ellas. María Elena nos comenta sobre el surgimiento del club:

“El club de fans “Un Sueño Hecho Realidad Con Javier ‘Chicharito’ Hernández” lo creamos en marzo del 2010. Empezamos en “Ning”, una de esas páginas donde puedes crear tus comunidades. Al principio era gratis, pero luego empezaron a cobrar y tuvimos que cambiarnos. Así pasamos por varias páginas del mismo estilo, hasta que llegamos a Facebook, donde actualmente tenemos nuestra Fan Page. La idea era desde un principio, ser su club oficial, pero después sucedió lo que ya sabemos, vino el anuncio de que era la nueva contratación del Manchester; vino el Mundial y esa idea de ser su club oficial se quedó en standby. Pero no nos desanimamos, lo seguimos apoyando y eso lo haremos siempre”, dijo.

1011907_605700202795617_1550155044_n

Entusiasmada, María comentó la estructura y las actividades que realizan en apoyo al jugador del Manchester United: “Como les dije antes, queremos ser su club oficial, que él sepa que existimos y que lo apoyamos incondicionalmente. Queremos estar más cerca de él y ahora estamos retomando este objetivo. Antes era sólo un anhelo, un sueño, no hacíamos nada para lograrlo, para que fuera una realidad. Ahora estamos haciendo varias cosas… Estamos buscando una representante por cada uno de los estados de la República Mexicana, incluso de los Estados Unidos. Ya tenemos varias, les dejo la lista:

https://www.facebook.com/notes/un-sueño-hecho-realidad-con-javier-chicharito-hernández/representantes-de-estado/541914889202747

Mandamos a hacer el logotipo que nos distinguirá como club, entre muchas otras cosas, por eso estamos buscando a más personas que se quieran unir a nosotras y apoyar a ‘Chicharito’.

Lo que sí quiero recalcar es que somos un club de fans (no oficial por el momento) serio”, finalizó.

Si deseas unirte al proyecto que María y sus amigas están llevando a cabo, únete a sus redes sociales:

https://www.facebook.com/FClubChicharito14
https://twitter.com/FClubChicharito
http://instagram.com/fclubchicharito

968983_604872056211765_670167003_n

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana
Bitácora del Amazonas: Unos amarillos, otros creyendo y algunos con zumo de naranja.
La espera llegó a su fin