INICIO > Noticias > Chicharito al Real Madrid

Por Rosalba Huitron @huroOpe

Luego de que se dijera que el actual entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, no contemplaba al mexicano en sus planes para el equipo los rumores de a dónde se iría el delantero crecieron; lo ponían en la Juventus, en el Valencia y en otros tantos equipos sin que ninguno de ellos fuera una realidad.

Hoy se pone fin a todos esos rumores pues Javier Hernández se integra a las filas del equipo español, en calidad de préstamo con la posibilidad de ser comprado al final de esta temporada.

Sabemos que el Real Madrid es uno de los equipos más grandes del mundo, en cuanto a títulos, popularidad, economía y por la cantidad de seguidores que tiene; panorama que puede ser un arma de doble filo para el “Chicharito” pues está claro que no tendrá fácil el acceso al 11 titular pues sigue compitiendo con figuras a nivel mundial, como lo hacía en el Manchester United, como Benzema, CR7, James Rodríguez,etc. Por lo que estar en este equipo lo puede terminar de hacer estrella y figura del futbol o puede terminar hundiéndolo como futbolista. La ventaja es que el delantero tiene habilidades grandísimas dentro del área, las cuales demuestra cada que le dan la oportunidad y responde al por qué se encuentra en equipos de mucho prestigio.

Alrededor de este fichaje ha habido diversos comentarios en lo que por un lado se podía ver el poco apoyo al mexicano por pensar que este equipo “le queda grande”, debido a la poca actividad que ha tenido en su, ahora, antiguo club y en la selección mexicana. Otros defendían el hecho de que “algo debe tener” para un equipo de está talla se haya fijado en él. Lo único cierto aquí es que Javier necesita poner su 100% en el Madrid pues es la oportunidad perfecta para demostrar de que está hecho, aprovechando cada minuto que le sea dado en este equipo. También, con base a su esfuerzo, podría recuperar el nivel al que ya nos tenía acostumbrados lo que podría llevarlo nuevamente a la titularidad con la selección nacional.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡TARJETA ROJA A LA VIOLENCIA EN LOS ESTADIOS!
Pamboleras te regala el jersey de Santos
Cracks bajo la lupa: Gonzalo Higuaín