INICIO > Noticias > Cebollitas: la comunidad futbolera para niños y niñas

Cebollitas: la comunidad futbolera para niños y niñas

Escrito por admin 14 de diciembre, 2016

Su misión: impulsar a los jóvenes talentos de México

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

¡Un nuevo proyecto en pro del futbol y las chavas y chavos! Llegó Cebollitas, una comunidad pambolera que impulsará el talento joven, ¡suena padrísimo!

Pero para que ésta comunidad funcione, estos chavos serán guiados por gente especializada, a quienes se les llama decanos.

El objetivo es crear entre los chicos pertenencia, motivación y visibilidad, pues habrá competitividad, tendrán un sello de identidad, y una plataforma de exposición, lo cual les dará grandes oportunidad de triunfar.

También se contará con un comité, el cual, según Cebollitas, tendrán la siguiente función:

“Cinco miembros multidisciplinarios del decanato revisarán los testigos de evolución de cada futbolista para otorgar entre una y tres estrellas. Adicionalmente, cada mes se podrá sumar una cuarta estrella por los resultados positivos en competencia y una quinta por la difusión individual que cada deportista de a su testigo de evolución”.

¿Quieres conocer más de Cebollitas?

Síguelos en cebollitas.mx o en Twitter como @cebollitaspro. Además su página está buenísima, pues suben videos de sus jugadoras y jugadores, y les hacen un análisis de velocidad, desborde, recuperación, entre otras características.

Deja un comentario


También podría interesarte

Cracks bajo la lupa: Guillermo Ochoa
Por la gloria
Conociendo más a la selección de Nigeria