INICIO > Noticias > Carta de una Pambolera a su ídolo del futbol

Carta de una Pambolera a su ídolo del futbol

Escrito por admin 16 de septiembre, 2014

Redacción Pamboleras.com @Pamboleras

¿Apoco no las mujeres somos más emocionales que los hombres? Somos dadas a mostrar más nuestros sentimientos, e incluso ponerlos en un papel para decírselo a alguien más.

Lo confesamos, las chicas del staff de Pamboleras hemos enviado cartas a nuestros jugadores favoritos, y no porque queramos algo con ellos, sino que a veces es tanta nuestra admiración por ver como “X” futbolista se entrega hacia el equipo al que somos aficionadas, que queremos expresarlo.

Esto le sucedió a Diana, una aficionada a Toluca, escribió una emotiva carta dedicada a Isaac Brizuela, cuando éste abandonó el equipo del infierno, y aunque ya tiene tiempo que esto pasó (ya está de nueva cuenta en la misma escuadra), queremos compartirla contigo:

El día que supe que ya no jugarías más en el Deportivo Toluca, se me llenaron los ojos de lágrimas, ya que yo soy tu gran admiradora, desde el 26 de julio del 2009, estando de titular ante Guadalajara, creí en ti y sabía que tenías gran camino por recorrer en este equipo que te vio nacer.

En un partido de presentación contra San Luis, abrías paso a tu gran sueño, anotando dos goles.

Estando desde fuerzas básicas de Toluca en Guadalajara, el radicar fuera del lugar de nacimiento fue realmente difícil, pero lo hiciste por amor al futbol y seguir tu gran sueño de jugar en primera división, lo conseguiste rápidamente gracias a tu gran desempeño y tus cualidades futbolísticas hicieron que dieras un paso muy grande en el Deportivo Toluca.

Con grandes convocatorias como sub-17 en Selección Mexicana en el 2007 te dabas a conocer, como olvidar esos dos goles que nos regalaste en Concacaf Liga Campeones 2009-2010 y tu primer tanto en primera división en esa semifinal contra Monterrey, al igual cuando te coronaste campeón del Torneo Bicentenario 2010 y el oro en Juegos Panamericanos, marcando 8 tantos con lo que estuviste en el Toluca

Tu emblemático #18 estando de titular o entrando de cambio nunca se olvidara, ya que tú ponías esa chispa que ponía a vibrar la cancha, tu velocidad y agallas al mover el balón, esos pases que hacías que se convertían en gol por esas y muchas cosas que le diste al Deportivo Toluca hoy te damos las gracias por habernos dado tantas dichas, por haber formado parte de este gran equipo.

El 8 de diciembre el día que se dio oficial el traspaso llore, porque sabía que no te volvería a ver jugar con la de los Diablos, no iría al estadio a verte, no gritaría de nuevo “Vamos Cone, sí se puede” cada que entraras a la cancha, pero me alegro al saber que vas persiguiendo tu sueño, y ahora regresas a casa con tu familia.

Gracias por todo lo que le brindaste a este equipo, recuerda que siempre será tuyo y te llevamos en el corazón, muchas personas no creyeron en ti, pero son las mismas que verán que tu eres el mejor y no tengo duda de que alguna día llegarás a formar parte de la Selección Mexicana Mayor, porque tú tienes mucho potencial y eres un excelente jugador.  Yo sé que puedes y lo vas a lograr.

Gracias Isaac “Cone” Brizuela Por siempre diablo, Somos Diablos Somos Rojos éxito en tu nuevo equipo y que vengan muchas cosas buenas para ti! Te queremos! Las puertas del Deportivo Toluca Siempre estarán abiertas para ti…

“Que el balón ruede a nuestro favor”.

Deja un comentario


También podría interesarte

#UltraLife: Michelob Ultra, la bebida del “lowcarb”
¡Todas odiamos la dieta!
Cruz Azul se adueñó del Omnilife