INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Carta de amor al Toluca por una fiel aficionada

Carta de amor al Toluca por una fiel aficionada

Escrito por admin 26 de septiembre, 2016

¡No todo es el amor de pareja! También puedes amar a tu equipo de una forma única, y es que las Pamboleras nos pintamos solas cuando de expresar cariño a nuestra institución se trata.

Hoy te traemos una carta escrita por una fiel aficionada al Toluca. Su nombre es Angélica Maldonado, y desde el fondo de su corazón dedicó estas palabras a su equipo:

A mis queridos Diablos Rojos del Toluca:

Aún lo recuerdo como si hubiesen pasado sólo días… Tenía 5 años, mi papá me llevó a la Bombonera a mi primer partido de futbol; el estadio lucía casi vacío, los gritos de los jugadores hacían eco en la soledad del lugar y se acompañaban de los cánticos de las escasas porras que formaban pequeños puntos rojos en las gradas.
Aunque todo parecía poco alentador, por alguna razón yo estaba muy emocionada por asistir a mi primer partido de futbol, algo me parecía excelente dentro de todo aquello, cuando te vi jugar por primera vez algo en mi interior hizo “click”, ese fue el parte aguas de mi vida. De esa manera el futbol empezó a ser para mi algo más que un deporte, se convirtió en una pasión y verte jugar era lo mejor. De pronto apoyarte se convirtió en una necesidad imperiosa para mí; asistía a tus partidos cada 15 días, no me perdía ni uno sólo y a pesar de que mis compañeros de escuela me molestaban ya que mi equipo no juagaba del todo bien en esa época, yo defendía a mi nuevo amor a capa y espada.
Pasó el tiempo, yo fui madurando mientras tú ibas mejorando y mi amor por ti fue creciendo; comprendí que yo no me hice diabla, yo nací diabla. Verte a ti, mi Toluca fue cambiando mi estilo de vida, te convertiste en mi vida misma. Porque apoyándote me siento parte de ti, me fundo contigo y nos volvemos uno mismo. Es hermoso cuando visto tus colores, al verme toda en rojo siento muy dentro de mi toda esa vitalidad, el coraje, optimismo, pasión y sobre todo el amor que siento por ti, mi equipo; porque el rojo es el color de la sangre, tu sangre y la mía que quedaron unidas desde el primer partido.
Te adoro porque siempre estás ahí para mí, porque el estrés y las preocupaciones de la semana desaparecen cuando llega el día del partido, cuando me acerco al estadio y puedo escuchar el rugir de la afición en su interior, “¡¡diablos, diablos!!”… no hay nada mejor en este mundo.
Cuando llega ese día tan anhelado, cuando por fin te veo entrar a la cancha, de inmediato grito mi amor por ti con locura; aunque las cosas vayan mal, a pesar de que el marcador vaya en contra, yo siempre estoy ahí para ti y mi corazón no cabe de alegría al saber que tú estás para mí de la misma manera. Ya sea en las buenas o en las malas, te llevo en mi corazón, mi amado Toluca.
Yo sé que para ti ya van más de 90 años de historia, pero yo te he dedicado 17 años de mi vida, los más bellos, y espero que este amor dure por los años que me quedan. Las experiencias que he vivido contigo, mi Toluca, jamás las voy a olvidar porque tú estás en mi corazón, que palpita con tú escudo de valor, coraje y entrega.
Pueden suceder muchas desavenencias y malos tiempos, pero yo estaré siempre a tu lado, porque te amo, te amo mi Toluca… y eso no cambiara jamás.
Tuya por siempre,
Angélica Jiménez Maldonado

Deja un comentario


También podría interesarte

8 datos a 8 días
“Me defino como un portero con carácter”: Antonio Torres
La app que revoluciona el futbol amateur