INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Camille Abily y dos hombres, candidatos al mejor gol del año en Europa

Camille Abily y dos hombres, candidatos al mejor gol del año en Europa

Escrito por admin 28 de julio, 2016

Sabemos que el titular de la nota debería ser “Camille Abily, Messi e Higuaín” debería ser lo correcto, pero debido a que el sitio Play Fútbol de Argentina omitió el nombre de la futbolista francesa en su nota, quisimos saber cómo se veía a nuestra manera (¡somos unas pingas!).

Captura de pantalla 2016-07-28 a la(s) 16.10.28

La cosa es que estos tres personajes están compitiendo por el premio al mejor gol del año de UEFA.

Es curioso que a los medios de comunicación, aún con todas las campañas que circulan en la sociedad respecto a la inclusión de la mujer, les cuesta trabajo aceptar, e incluso, nombrar a una chica por su nombre, como en el caso de Abily.

El problema radica meramente en lo cultural, y desafortunadamente el hecho de pensar en que una mujer podría acceder a un premio o a un puesto pensado en los hombres, es tarea complicada para muchos como el caso de este portal.

Ojalá, en el caso de que “la mujer” Camille Abily gane el premio, se haga noticia, y si Messi o Higuaín resultan vencedores, será bien merecido pues aquí todos debemos tener las mismas oportunidades, ¿no creen?

Miren el golazo de la Pambolera francesa:

Les dejo el link de la nota completa: http://www.infobae.com/playfutbol/internacional/2016/07/27/messi-higuain-y-una-mujer-candidatos-al-mejor-gol-del-ano-en-europa/

Deja un comentario


También podría interesarte

Resultados Liga MX Femenil 3 últimos encuentros
Inicia el primer Sudamericano de Futsal Sub-20 femenil
Llega el Museo Itinerante de la Selección Nacional de México