INICIO > Noticias > ¡Bundesliga en español!

Bundesliga amplia su accesibilidad a nivel mundial, con el lanzamiento de un sitio web en español, canales sociales y una aplicación móvil.

Para mantener a los fanáticos que hablan español alrededor del globo conectados a la liga de fútbol más emocionante del mundo, Bundesliga lanzará un sitio web totalmente en español (Bundesliga.com/es), una cuenta en Twitter (@Bundesliga_ES), y una aplicación móvil.

A medida que la popularidad del fútbol de Bundesliga sigue creciendo en los Estados Unidos y Latinoamérica, los nuevos canales le permitirán a la liga proveer contenido digital, noticias y actualizaciones a más de 300 millones de fanáticos hispanoparlantes alrededor del mundo.

El nuevo sitio web, la cuenta de Twitter y la aplicación móvil, que incluirán capacidades avanzadas para predicción de juegos y fantasía virtual detallada serán lanzados en agosto, antes del inicio de la temporada 2016-17.

Para más información sobre la Bundesliga, visite www.bundesliga.com, www.Bundesliga.com/es o www.Bundesliga.cn, o siga la liga en Twitter @Bundesliga_EN, @Bundesliga_ES o @Bundesliga_de.

Deja un comentario


También podría interesarte

¡México esta en JO 2016!
Diarios Panamericanos. Hay vida después del futbol
¡El balón más rosado del año ha llegado!