INICIO > Noticias Videos > Boca Juniors integra a sus aficionadas a programas sustentables

Boca Juniors integra a sus aficionadas a programas sustentables

Escrito por admin 27 de octubre, 2015

Boca Juniors, preocupado por la integración de la mujer en el desarrollo del club, presentó el proyecto Boca Mujer, de la mano de la Fundación Ecomujeres, en una época donde el cambio climático debe ser detenido a como dé lugar.

Por Rocío Yelitza «La Presi» / @RocioYelitza

La idea central de este convenio es crear un espacio propio para las mujeres y empoderarlas a la vez con la finalidad de cuidar el planeta, con lo que Boca sería un club más sustentable.

Se dieron a conocer las iniciativas que vendrán a raíz de esta unión. Un ejemplo será el que las participantes podrán medir su huella ambiental gracias a la calculadora de Ecomujeres, con la ayuda de una app llamada All Green Up.

En cuanto a esta inclusión de mujeres como parte fundamental del club, se pondrá a la venta la zona Plateas Boca Damas, donde se impartirán talleres ecológicos.

De la misma manera, Boca Mujer realizará un torneo de futbol relámpago el próximo 23 de noviembre, en el cual se reunirán 32 equipos de futbol femenino.

Boca Mujer (www.bocamujer.com), es una comunidad organizada por aficionadas al Boca Juniors que busca liderar un cambio global planetario hacia un mundo mejor para todos y un club más verde.

Esperamos estas iniciativas en México, pues estoy segura que a muchas mujeres aficionadas en nuestro país, les encantaría participar para mejorar el planeta de mano de la pasión que desata el futbol.

Deja un comentario


También podría interesarte

Blanca Félix es víctima de un asalto
Guillermo Ochoa Orgullo Mexicano
¡Felices 4 años!