INICIO > Noticias > Barcelona quiere semifinales

 

Barcelona gana 1-0 en su partido de ida

Pamboleras, por fin dio inicio la aventura hacia la final de la Women´s Champions League y los dos candidatos para abrir estos cuartos de final fueron el Rosengård contra el Barcelona en el estadio Malmö Idrottsplats en Suecia, donde se dieron cita 5,037 espectadores.

 

Iniciaba el partido y Marta remataba a puerta con potente disparo que no terminaría en gol para las locales, llegaba el min. 30’ Musovic atajaba el disparo de Alexia Putellas, el Barcelona continuaría rematando a puerta la defensa del Rosengård, no sabía por dónde detener a la delantera azulgrana. Se agregaban 2 minutos y Leila Ouahabi aprovechaba un balón perdido para ponerlo al fondo de las redes, las azulgranas con dominio absoluto se irían al descanso con la ventaja.

 

Arrancaba la segunda parte y Xavi Llorens no hacía ningún cambio, hasta el minuto 67, donde salió Andressa Alves por lesión, al 69’ Marta remataba a portería pero Paños respondería en la portería azulgrana, min 90’ se agregaban 4’ min y el Rosengård se volvía más peligroso no se quería ir con desventaja, quedando 2’ min de compensación Ilestedt remataba a puerta pero Paños en un partido extraordinario respondía en el fondo, después de un fuera de lugar de Masar pitaría el arbitro el final del partido, el Barcelona se iría a casa con la ventaja .

 

Así que Pamboleras, a programar el calendario para el partido de vuelta que se llevará a cabo el próximo 29 de marzo a las 12:00 pm, hora de México en el  Mini Estadi.

 

Alineaciones:

 

Rosengård

Entrenador: Jack Majgaard

 

1 Musovic (PO)

3 Ilestedt

4 Berglund (C)

5 Riley

10 Marta

16 Nilsson

18 Schelin

15 Ouahabi

24 Wieder

27 Pedersen

30 Masar

 

 

Barcelona

Entrenador: Xavi Llorens

 

13 Paños (PO)

3 Ruth

4 Unzue (C)

6 Røddik

8 Diéguez

10 Hermoso

11 Alexia

15 Ouahabi

16 Losada

18 Torrejón

22 Andressa Alves

Deja un comentario


También podría interesarte

La SNM Femenil subió un peldaño en la clasificación mundial FIFA
Balón de Oro Femenil 2015
¡Un jersey a mi medida!