INICIO > Género Liga MX Femenil Noticias > Balón Rosa denuncia caso de violencia contra jugadora

Balón Rosa denuncia caso de violencia contra jugadora

Escrito por admin 09 de febrero, 2018

En Pamboleras nos pronunciamos en contra de todo tipo de violencia, y lamentablemente otro caso vuelve a suscitarse en nuestro amado futbol.

Balón Rosa A.C., asociación zacatecana que promueve los derechos de las mujeres en la práctica deportiva, denunció la agresión de dos hombres contra la futbolista Paloma García, mismos que se suscitaron en una convivencia al término de una final de futbol.

Corina Torres, Directora del Deporte del municipio de Zacatecas, explicó en un programa deportivo que dos hombres se acercaron a la futbolista para golpearla, previo agresiones verbales. Los tipos la siguieron por un callejón y comenzaron a patearla.

Paloma se acercó a la asociación para dar a conocer lo sucedido. Actualmente, la futbolista ya recibe asesoría legal por parte de SEMUJER, y de la misma forma, continuará con el respaldo de Balón Rosa A.C. durante todo el proceso.

Hasta el momento, y para no entorpecer las investigaciones, no se ha dado a conocer mayor información, ni el motivo de la agresión, pero todo apunta a que se debe a cuestiones de género.

Es por ello que Balón Rosa A.C., hace un atento llamado a las autoridades para dar seguimiento al caso y encontrar a los culpables.

A continuación, compartimos el comunicado de prensa que Balón Rosa A.C. dio a conocer:

Es momento de dar visibilidad a estos hechos: #AlzaLaVoz.

Para mayor información, ingresa a la página de Balón Rosa A.C.: https://www.facebook.com/balonrosazac/posts/1966353580291625?pnref=story

Deja un comentario


También podría interesarte

Así celebramos nuestros cinco años
Pambolera de la Semana
Tan cerca y tan lejos