INICIO > Género Liga MX Femenil Noticias > Azul Sports vestirá a las cementeras

Azul Sports vestirá a las cementeras

Escrito por admin 20 de julio, 2017

La marca es parte de la Cooperativa Cruz Azul

 

Ayer, ESPN reportó en su sitio web que el equipo Cruz Azul femenil no contará con indumentaria de la marca Under Armour tal como el equipo varonil, a diferencia de otros conjuntos como el Toluca, quienes compartirán uniformes en ambas escuadras.

Azul Sports, marca perteneciente a la Cooperativa Cruz Azul, será la encargada de vestir a las de La Noria para la Liga MX Femenil. Esta marca ha sido utilizada a lo largo de varios años para los equipos de divisiones menores.

En algún momento, tuve la oportunidad de contar con un uniforme Azul Sports, la cual no cuenta con la tecnología que una camiseta Under Armour tiene, pero cabe señalar que el sublimado es bueno, las telas ligeras y en pocas palabras, es un uniforme cómodo para jugar.

La controversia surgió por el señalamiento que se ha realizado hacia el equipo, pues usuarios de redes sociales argumentan que el equipo Cruz Azul hace a un lado a sus jugadoras; incluso hasta el momento, muchos medios que se dedican a cubrir el futbol femenil no tienen claro cómo será el proceso de acreditación, y todo parece confuso.

Esperamos lo mejor para las futbolistas y que estas cuestiones sin resolver, no sean obstáculo para un gran desempeño.

Deja un comentario


También podría interesarte

Unas cuantas líneas con corazón azul y piel dorada
El Atlas da sorpresa a una Pambolera
Tener un novio futbolista