INICIO > Noticias > ¡Arrancó la Jornada 2 de la Champions!

¡Arrancó la Jornada 2 de la Champions!

Escrito por admin 27 de septiembre, 2016

Por Enrique López

Se reanudó la actividad de la UEFA Champions League, poniendo en marcha su segunda fecha en la fase de grupos.

En los duelos correspondientes al Grupo E, Mónaco y Bayer Leverkusen igualaron a un gol en el principado, el mexicano Javier “Chicharito” Hernández adelantó a “Las Aspirinas” al minuto 73, pero ya en la compensación el cuadro monegasco consiguió el empate por conducto de Glik al 93 para darle momentáneamente el liderato de grupo al club del principado.

Mientras que en el otro enfrentamiento de este grupo, CSKA de Moscú y Tottenham empataron sin goles, resultado que ubica a los “Spurs” en la segunda plaza del sector.

En el Grupo F, el Borussia Dortmund le hizo los honores al Real Madrid en el Signal Iduna Park, un estadio en el que “Los Merengues” siguen sin conocer la victoria, al minuto 17 Cristiano Ronaldo adelantó a los visitantes, la respuesta de los alemanes llegó al 43 cuando tras un mal rechace del reaparecido guardameta, Keylor Navas, Aubameyang aprovechó para empatar el duelo, ya en la parte complementaria los dirigidos por Zidane se adelantarían de nuevo al 68 con anotación de Raphael Varane, sin embargo, André Schürrle tendría la última palabra y con un disparo de zurda, decretaría el 2-2 definitivo, con esto ambas escuadras se ubican en la primera y segunda posición del sector respectivamente.

En el otro duelo de este sector, el Sporting de Lisboa se impuso 2-0 al Legia Varsovia, con goles del costarricense Bryan Ruíz y el holandés Bas Dost.

El Grupo G también tuvo actividad, el campeón inglés Leicester City derrotó en el King Power Stadium al Porto por la mínima diferencia con tanto de Islam Slimani, este resultado lo coloca como líder del sector con dos victorias, mientras que el Copenhague derrotó 4-0 al Brujas de Bélgica con anotaciones de Denswil, Delaney, Federico Santander y Zanka, tomando la segunda posición del grupo con cuatro unidades.

Finalmente en el Grupo H, la Juventus visitó Zagreb y goleó 4-0 al Dynamo con goles de Pjianic, Higuaín, Dybala y Dani Alves, para afianzarse en la cima del grupo, por su parte el Sevilla de Jorge Sampaoli se impuso en el Sánchez Pizjuán por un gol a cero al Olympique de Lyon, colocándose como sublíder del sector con cuatro puntos.

Este miércoles 28 de septiembre se completará la segunda jornada con los duelos de los grupos A,B,C y D, entre los que destaca el Atlético de Madrid contra Bayern Munich.

Deja un comentario


También podría interesarte

Así fue mi primera vez… En el estadio
Carta al futbol por una Pambolera
Noche legendaria