INICIO > Liga MX Femenil > Arde la cantera

Toluca Femenil no ha estado bien este torneo, le ha costado encontrar el gol y por lo tanto sumar puntos, el único triunfo que tiene es sobre Cruz Azul Femil en la jornada 4.

Las mexiquenses querían abrir el marcador desde el minuto 3 con una jugada de Nayeli Carvajal, quien disparó a portería, pero la arquera Puma Melany Villeda estuvo atenta. La delantera local Patricia Jardón tuvo la única oportunidad del primer tiempo de darle el primer gol a las auriazules y así concluyó el primer tiempo con un 0-0.

Pumas Femenil quería seguir con la buena racha después de quitarle el invicto a las actuales campeonas. El segundo tiempo se vio más parejo, las dos escuadras buscaron el gol, pero fue hasta el minuto 72 que Natalia Mauleon disparó a la portería rival, pero Ana López estuvo ahí para evitar el gol. En el minuto 92 las Diablas cobraron una falta que cabeceó la capitana Dirce Delgado, para así darle el segundo triunfo a su escuadra y sumar 7 puntos que las tiene en el sexto lugar del grupo 1.

Lo que hay que destacar del encuentro es el apoyo que ambas escuadras han recibido de parte de sus directiva, para que siga en pie el proyecto de la Liga Mx Femenil.

Deja un comentario


También podría interesarte

¿Practicas futbol? Yoga es la opción
Liga MX Femenil emite postura ante señalamientos
Ellas aman al América y Monterrey