INICIO > Noticias > Aquiles, el gato oráculo que decidirá quién ganará la Copa del Mundo

Aquiles, el gato oráculo que decidirá quién ganará la Copa del Mundo

Escrito por admin 15 de mayo, 2018

El famoso pulpo Paul ya tiene sustituto de miras al Mundial

Por Jacqueline Ochoa

Anteriormente habíamos escuchado hablar sobre el pulpo Paul durante el mundial de Sudáfrica 2010m quien mostraba una gran inteligencia y por ello sus cuidadores decidieron ponerlo a prueba: utilizaron dos contenedores idénticos con comida, uno de ellos estaba marcado con la bandera de Alemania y el otro con la bandera del equipo oponente. El contenedor que elegía Paul era el equipo que ganaría.

Imagen: Clarín

Pues ahora en este Mundial de Rusia 2018 también tendremos nuestro oráculo, sólo que en esta ocasión será un felino llamado “Aquiles”, el cual reside en el Museo Hermitage de San Petersburgo. Tiene una característica habitual que tienen todos los gatos blancos: es sordo, lo cual ayudó para ser el siguiente oráculo.

Cabe mencionar que intentaron con otros animales como una tortuga, un elefante y hasta un conejo ¿Se imaginan a un elefante como oráculo?

No dudamos que nuestro amigo Aquiles tenga una gran predicción pues sus habilidades se han puesto a prueba durante la Copa Confederaciones, y ¿adivinen qué? Aquiles supo predecir dos casos en particular: la victoria de Rusia sobre Nueva Zelanda, en el encuentro inaugural y de Australia ante Camerún.

Después de que termine el Mundial, nuestro amigo Aquiles se dedicará a visitar los hospitales donde están ingresados menores enfermos terminales, según el Hermitage.

¿Y ustedes ya están listos para el Mundial Rusia 2018?

Deja un comentario


También podría interesarte

TVZ El Apache: El WebDoc de Carlos Tévez
Cracks bajo la lupa: Gonzalo Higuaín
El futbolista ante los fans