INICIO > Liga MX Femenil > Año nuevo, nuevo torneo en la Liga MX Femenil

Año nuevo, nuevo torneo en la Liga MX Femenil

Escrito por admin 10 de enero, 2019

Por Berenice Padilla – @BerePadilla_12

El pasado viernes arrancó la cuarta edición de la está contienda que podemos decir con mucho orgullo que sigue dando sus frutos.

Iniciamos con Cruz Azul quien a pesar de que cayó contra Pachuca demostró tener un buen manejo del balón, ojo que después de este encuentro Eva Espejo y las Tuzas tienen la mirada por estar en lo que podría ser su segunda final. Ese mismo día las guerreras también ganaron de visita por la mínima diferencia a las centellas del Necaxa.

En la actividad sabatina solamente tuvimos un partido que fue entre las Canarias del Morelia y las Margaritas del Atlas quienes fueron de los mejores equipos que se reforzaron para esta campaña, ya veremos cómo les va. Cabe mencionar que las rojinegras se llevaron el premio mayor fichando a la ex tigre, Allison González quien fue una de las mejores jugadoras en el pasado mundial femenil Sub 17, la jugadora no disputó el pasado encuentro frente al Morelia.

El domingo, también solo hubo un encuentro, Puebla y Veracruz empataron a un gol, y el lunes Lobos BUAP dio la sorpresa en el Estadio Nemesio Diez empatando a un gol con las escarlatas. Horas más tarde, Chivas volvió a la cancha del Estadio Akron donde luego de vivir una serie de escándalos con varias de sus jugadoras por el tema de los salarios más la destitución de su técnico Luis Fernando Camacho, las rojiblancas dejaron a un lado ese tema y salieron por sus 3 primeros puntos ante el León.

Por otra parte, en Tigres no hubo tiempo para lamentos y de inmediato regresaron a la acción con una goleada ante Gallos femenil de 7-1 y para cerrar, Pumas mejoro al último para ganar en su visita a Tijuana.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Habemus calendario!
Expulsan a lesbianas en el fútbol de Nigeria
47 mexicanos al Mundial de Clavados