INICIO > Noticias > ¡América gana bajo la lluvia!

Sin uniforme conmemorativo, sin refuerzos bomba, con un horario nada llamativo y con el clima espantoso, América se presentó ante una afición que ‘responde‘.

Por Isa Ayala 

El primer tiempo, un partido abierto para ambos lados pero ninguno concretaba. Jaguares mantenía el balón los primeros minutos, un equipo que no se desordenaba, hasta que los pocos aficionados americanistas, pero exigentes, comenzaron a ‘motivar’ al equipo de casa, y esto cambió un poco las cosas del partido. Seguían sin concretar y al medio se fueron con un 0-0.

En el descanso, la escuadra “azulcrema” presentó una serie de videos recordando y festejando a los mejores porteros del centenario, estos siendo elegidos por la afición: Adolfo Ríos, Moisés Muñoz, Guillermo Ochoa y Miguel Zelada.

El segundo tiempo flojo por la lluvia que no cesaba, pero al 49′, Darwin Quintero puso la ventaja para el local. Chiapas seguía insistiendo, pero no lograba llegar al arco. Parecía que el partido terminaría 1-0 , hasta que un refuerzo americanista, Chino Romero (ex jugador de Chiapas), aseguró el triunfo del local con un verdadero GOLAZO, al 90′.

Ambos equipos tenían caras nuevas en el vestidor, incluso Chiapas con nuevo DT: Pepe Cardozo, en su debut con el conjunto verde.

El encuentro finalizó con un Azteca triste (27, 000 espectadores), con remodelaciones, con unos Jaguares que tienen buen juego. Sólo falta contundencia y un América que a pesar de tener a los aficionados inconformes por los diferentes aspectos, da a conocer que el equipo los recontentará con resultados. 

Alineación del CLUB AMÉRICA:

Muñoz, Aguilar , Valdez, Aguilar, Pimentel, Samudio, Guerrero, Ibarra , Sambuenza (C), Quintero, Peralta.

Alineación del CLUB CHIAPAS:

Jiménez, Paredes, Venegas, Pires, Patiño, Arévalo (C) , de la Torre, Escoboza, Villalpando, Mendoza, Zúñiga.

Las remodelaciones del Azteca deberían ser en el techo. ¡Hay goteras!

Deja un comentario


También podría interesarte

Violette Morris: la atleta consentida de Hitler
SIA: El síndrome que dota de mayor fuerza a las atletas
Fotorreportaje: Oslo y los secretos del futbol nórdico