INICIO > Género Noticias > Aficionadas ven con buenos ojos la Liga MX Femenil

Aficionadas ven con buenos ojos la Liga MX Femenil

Escrito por admin 27 de julio, 2017

Se ha hablado mucho de lo que representa la Liga MX Femenil en las jugadoras, quienes tendrán al fin un espacio para mostrar su futbol de manera profesional.

Sin duda, y a pesar de la controversia de los últimos días, el simple hecho de haber dado ese paso que parecía imposible para las mujeres en el futbol de nuestro país, es algo fortificante que nos beneficia a todas, incluso a aquellas que no son aficionadas a este deporte, pues el tema de la equidad contempla al género.

En la misma sintonía es gratificante ver que las aficionadas, sector que va en aumento en el balompié mexicano, se involucran con sus equipos en la rama femenil. Menciones en Twitter o Facebook se han dejado ver por parte de las seguidoras de los equipos de Primera División, quienes compartirán la pasión entre las dos escuadras: femenil y varonil.

El sector de aficionadas ha visto con buenos ojos la Liga MX Femenil, y sabemos que se harán presentes en los encuentros de la misma, apoyando a las de su género tal y como lo hacen con los hombres.

 

Imagen: Pulso

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Charlyn con todo!
Crónica: Gallos-Santos “La Revancha”
Por una mujer directiva en la Federación Española de Fútbol