INICIO > Noticias Opinión Pambolera > Aficionadas al futbol vs elementos de seguridad

Aficionadas al futbol vs elementos de seguridad

Escrito por admin 03 de septiembre, 2014

Rocío Yelitza @RocioYelitza

Les contamos hace unos días de una experiencia poco agradable que un grupo de amigas y yo vivimos en el hotel de concentración de nuestro equipo, ya que según la gente de seguridad del hotel “dábamos mala imagen”. (Leer “En el fut como te ven, te tratan).

Gracias a ese texto, una pambolera del norte del país nos envío su experiencia, la cual tampoco resultó muy alentadora, y que demuestra que algunos equipos no están preparados para el tema de las fans, pues a veces los tratos o estrategias de seguridad no son los adecuados.

Esta chica que pidió no revelar su nombre, me contó que es hincha de los Tigres, y que los ha seguido en tres ocasiones hasta la Ciudad de México, cuando se enfrentan al América o Cruz Azul.

“Recuerdo en 2 ocasiones me hospedé en el mismo hotel que mi equipo: Crown Plaza Hotel de México, por el WTC, y el otro el Radisson Perisur”, comenta. De estas ocasiones recuerda que las personas de seguridad le dijeron a ella y a su amiga que no podían estar en el lobby y que desalojaran el área.

“Los tipos nos confundieron con aficionadas, pero la verdad me molesté mucho y le dije tajantemente: ¡¡SOMOS HUESPEDES!! y le enseñé la llave. El primer tipo ya no le quedó de otra que tener que aguantarse y solamente nos dijo: -Disculpe usted-.

Nuestra amiga comenta que ellas también tienen los medios para trasladarse hospedarse en el mismo hotel que los jugadores, además, son amigas de los jugadores.

“No te imaginas el coraje que da que te quieran sacar, pero lo mejor es cuando se tienen que tragar sus palabras porque ven que en verdad eres huésped y que el jugador te conoce y hasta te saluda de beso”.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

¡Gracias Ricardo “Tuca” Ferreti!
¡Las Gladiadoras vienen con todo!