INICIO > Noticias Videos > Aficionada pierde todo por racista

Aficionada pierde todo por racista

Escrito por admin 25 de mayo, 2014

Bn6zSq5CEAEvDpW

Por Rocío Yelitza  @rocioyelitza

Entiendo, como aficionada al futbol que soy, que en ocasiones la pasión nos gana, y comenzamos a decir cosas en las tribunas que a lo mejor no mencionamos en nuestra vida cotidiana, pero la rivalidad con el equipo contrario, y las ganas de alentar a nuestro equipo a veces nos hacen decir cosas que nos pueden traer problemas.

Es válido que de repente digamos alguna mala palabra al estar viendo un partido, pero lo que ya no está padre es cuando caemos en actitudes como el racismo. Una aficionada del equipo de Segunda División conocido como Llagostera de España, quién además era la encargada de la taquilla del museo del FC Barcelona, cayó en un acto racista al imitar a un mono en referencia al jugador Koné, integrante del Racing de Santander.

Esta mujer que fue identificada gracias a un video, se quedó sin empleo, además de que tiene prohibida la entrada al estadio, pues violó el código de ética del club, y por si fuera poco, algunos medios señalan que su marido la abandonó (esto ya suena a revista del corazón, pero es cierto).

Así que ya saben, si se ponen eufóricas al grado de cometer un acto racista, podrían quedar vetadas de su estadio.

Deja un comentario


También podría interesarte

La Selección Nacional Femenil estrena jersey para la Copa del Mundo 2015
Ricciardo se encomienda a los muertos por un triunfo
Seguridad vs Aficionadas