INICIO > Noticias Videos > Afición azul entrega reconocimiento a «Chaco»

Afición azul entrega reconocimiento a «Chaco»

Escrito por admin 19 de julio, 2013

Dentro del marco de la presentación del nuevo jersey de Cruz Azul, que se celebró en las instalaciones de La Noria, Christian «Chaco» Giménez no sólo obtuvo el reconocimiento como el jugador más leal en los últimos 50 años de «La Máquina», sino que gracias a su calidad como jugador y como ser humano, también recibió otros dos reconocimientos más que se suman a la trayectoria del jugador quien desde hace unos días ya es mexicano.

Las encargadas de la hazaña fueron las integrantes del club «Chaco Fans», encabezado por Fernanda Gómez, quien tuvo a bien entregar un diploma al futbolista, el cual significaba no sólo el agradecimiento de sus seguidoras, sino de toda la afición de Cruz Azul en la República Mexicana.

Captura de pantalla 2013-07-19 a la(s) 13.49.21

Además, se entregó otro reconocimiento por parte de las seguidoras de Pamboleras, quienes hace unos meses eligieron a Giménez como el JUGADOR DEL AÑO, por su sencillez y pasión dentro y fuera de las canchas.

Entre empujones y medios de comunicación que rodeaban al cementero, Rocío Yelitza, directora de Pamboleras, entregó ambos reconocimientos, mismos que «Chaco» recibió con sorpresa, pues no esperaba tal distinción por parte de la afición. Amigos cercanos de jugador, comenzaron a lanzar porras y todo se convirtió en sonrisas y aplausos.

Captura de pantalla 2013-07-18 a la(s) 19.00.24

Después de las respectivas tomas fotográficas que los periodistas hicieron a «Chaco», el cementero sonrió y expresó tanto a Fernanda Gómez como a Rocío Yelitza: «No me lo esperaba. Muchas gracias. No me lo esperaba», y gustoso posó para las diversas cámaras que buscaban el mejor ángulo.

Así, Chaco Fans y Pamboleras agradecen el apoyo que Christian Giménez ha dado a ambas cuentas, y esperamos seguir con más sorpresas desde las entrañas de La Noria.

Deja un comentario


También podría interesarte

Cruz Azul vs Guadalajara Apuesta con Causa 2017
#PamboleraDeLaSemana: Desde Honduras con pasión por el futbol
«Otra Ronda» llega a la pantalla de ESPN