INICIO > Noticias > ADO y FMF pintan de rosa el autobús oficial de la Selección Mexicana

ADO y FMF pintan de rosa el autobús oficial de la Selección Mexicana

Escrito por admin 19 de octubre, 2018

La empresa líder en movilidad integral,  ADO y FMF presentaron la edición rosa del transporte oficial de la Selección Nacional de México, el cual forma parte de las unidades que ADO tendrá en circulación durante el mes rosa, con el objetivo de llevar un mensaje de esperanza, concientización y prevención contra el cáncer de mama, la segunda causa en decesos de mujeres en México.

Este autobús rosa forma parte de una serie de acciones que ADO lleva a cabo para combatir el cáncer de mama, entre las que se encuentra Caravana Rosa, una campaña que ofrece mastografías gratuitas a las mujeres que lo requieran, y que este año estará visitando lugares como: Acapulco (22 al 26 de octubre), Veracruz (5 al 9 de noviembre), Oaxaca (12 al 16 de noviembre) y San Cristóbal de las Casas (20 al 24 de noviembre).

 “Para ADO es un honor ser el transporte oficial de la Selección Nacional y es más orgullo que la FMF se una al combate contra el cáncer, pintando de rosa el autobús en el que se trasladan las grandes figuras de este equipo. Es importante que una organización tan importante como la Federación y la Selección Nacional se unan para crear consciencia de esta enfermedad tan fatal”, concluyó Saida Nassar, Gerente de Mercadotecnia Corporativa de ADO.

Durante la presentación de esta unidad, se contó con la presencia de Daniela Espinosa, jugadora del Club América y seleccionada nacional sub-20, que recientemente participó en el mundial de la especialidad, quien invitó a las mujeres a acercarse a las unidades de Caravana Rosa, para informarse sobre el cáncer de mama y realizarse su mastografía.

Para mayores informes, ingresar a www.adocontraelcancer.com.mx

Deja un comentario


También podría interesarte

Boca Juniors integra a sus aficionadas a programas sustentables
Lineamentos para la Liga MX Femenil causan molestia
Fórmula Renault, semillero de grandes mujeres pilotos