INICIO > Noticias Salud > Accesorios en el estadio

Captura de pantalla 2014-02-06 a la(s) 13.41.55

Por Rocío Yelitza

@rocioyelitza

 

Siempre he considerado que el futbol no está peleado con la moda, y entre ello con verse bien, y es que a veces cuando voy a eventos deportivos o al gimnasio, veo que hay personas que por el hecho de tratarse de algo relacionado con actividad física, hay que estar «fodongos», y es válido, digo no quiero que todos vayan con un peinado de salón, pero sí se puede ir cómodo y bien vestido a este tipo de lugares.

A veces siento que la riego con todo lo que llevo al estadio, pues hubo una temporada en la que me llevaba la mega bolsa estilo pañalera con cosas que no se usan en un partido de fut, mucho menos si no vas a jugar, sino apoyar, pero bueno, una vez que me di cuenta de ello, opté por buscar accesorios cómodos, útiles y sin el riesgo de que te roben la bolsa o te la ensucien (ya me ensuciaron una de sopa Maruchan en el Estadio Azteca).

Se me ocurrió armar un outif de accesorios que te pueden ser útiles sin cargar de más. Te explico. Aquí vamos a usar el color verde porque es el que nos dio el programa que usé, ja,ja, así que imaginemos que vamos a apoyar a Santos. Bueno, si el partido es de las 6 p.m. para abajo, es recomendable proteger tus ojos de los rayos de sol, por eso escogí unos en color nude pues le dan un toque menos serio a tu vestimenta, ya que si usáramos unos en color negro, se vería muy glamuroso, y no concuerda con el tipo de evento al que vamos (a menos de que fueras Victoria Beckham que hasta en el baño quiere lucir súper glam).

Recuerden, por favor, proteger su piel del sol, y nuevamente se los repito, así que una gorra es excelente para que tu cara no se manche con el paso del tiempo, y si lo combinas con protector solar, seguro llegarás a viejita con una piel envidiable. Esta gorra de Vans está increíble, y aunque no traiga el escudo de tu equipo, puedes buscar una con colores similares con tu jersey.

Las pulseras combinables con los colores de tu equipo se verán muy originales, y si eres de las chicas que portan pulseras de tela con el escudo del equipo, se verá súper padre combinarlas con pulseras de piedritas, que además son súper económicas.

Una pequeña bolsa donde sólo quepa tu boleto, tu lápiz labial, tu celular, dinero y llaves es lo necesario para estar cómoda en el estadio, ¿para qué quieres imitarme con mi bolsota estorbosa? Así lo único que debes hacer es concentrarte en tu partido y no en que si te robarán el bolso o si ya se mojó con cerveza (¡qué coraje!).

Por último elegí un labial muy tenue color Politely Pink de MAC así como delinear los ojos con una pequeña línea con el color negro.

Estos son mis consejos y los hago con conocimiento de causa porque ya lo viví y no estoy dispuesta a pasar por más malos momentos por llevar hasta el perico al estadio.

Deja un comentario


También podría interesarte

Fútbol y Género
«Si hubieras sido chico, hubieras sido buen futbolista»
Mujeres árabes podrán entrar a los estadios