INICIO > Género Noticias > A ritmo de “Viva Aguascalientes”

A ritmo de “Viva Aguascalientes”

Escrito por admin 08 de julio, 2017

México gana en su primer duelo vs Australia en el World Grand Prix 2017

Sel Vega

Ayer, en Aguascalientes, se dio inicio al World Grand Prix 2017. Es la 25ª edición del torneo internacional y este tendrá por primera vez como sede el estado hidrocálido.

Los juegos se llevarán a cabo del 7 al 9 de julioen el Poliforum Cultural y Deportivo “Morelos”, y los boletos los podrás encontrar en el Auditorio Morelos.

México, anfitrión de este torneo, ayer dio una soberbia actuación ante las australianas, quienes solamente ganaron un set 25-22. Las mexicanas iniciaron muy seguras en un set bastante apretado, Australia tomaría la delantera tras llevarse su único set 25-22, ante México.

Iniciaba el segundo set y México se llevaba la delantera terminando en 25-22 y empataba el marcador 1-1. En el tercer set, México ya se sentía cómodo en la cancha pues tras un arrasante parcial de 25-18, Australia perdía su segundo set y México se iba 2-1, nos íbamos al cuarto set donde las mexicanas cerrarían con broche de oro, pero al llegar a los 20 se ponía más apretado el marcador, al finalizar quedarían 25-23.

 

Imagen: Federación Mexicana de Voleibol A.C.

Deja un comentario


También podría interesarte

Las futbolistas suecas y sus camisetas que inspiran
¿Quién dice que no se puede?
Arrasa la Liga Femenina en Colombia