INICIO > Noticias > A las aficionadas de mi más odiado rival: ¡Felices 100!

A las aficionadas de mi más odiado rival: ¡Felices 100!

Escrito por admin 12 de octubre, 2016

Rivales en la cancha, entrañables en la vida

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

Son mis rivales, porque la lógica del futbol así lo implica, así lo dicta, pero aunque las reglas no establecidas dicen que debo odiar a su equipo, a ellas las quiero, y mucho.

Ser de un equipo rival del América me ha permitido entender que el futbol es un deporte que une masas, une sentimientos, pasiones, locuras, e incluso equipos contrarios.

Hoy que el Club América, ese al que tantas veces le he dicho de lo que se va a morir, al que le he mentado mil veces la madre, está cumpliendo 100 años, le quiero decir ¡gracias! Gracias por esas mujeres americanistas que me permites conocer cada día, y que muchas de ellas, con el paso del tiempo, se han convertido en mis entrañables amigas.

Por esas Pamboleras con las que he apostado todo, menos la amistad, pues esa ya no se toca. Gracias porque sin temor a decirlo, ellas han apoyado como nadie este proyecto hecho por y para mujeres que aman el futbol.

Gracias por esos nervios que sólo se sienten cuando mi equipo va contra ti. Por ese estadio que vibra y que no es cosa fácil para los rivales. Gracias por darle ese sabor al futbol mexicano.

Sí, te he odiado, pero esa es tu naturaleza… Quien no te ama, te odia.

Amigas americanistas (ustedes saben quiénes son), son parte de mí, de Pamboleras, y es un gusto saber que su equipo cuenta con estupendas seguidoras que, al paso del tiempo, se han convertido en incondicionales suyas.

¡Pamboleras, felices 100 años!

Deja un comentario


También podría interesarte

Playlist pambolero para dar el grito
El futbol hará que nos volvamos a encontrar #DiploFut2014
Conociendo más a la selección de Nigeria