INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > Además de futbolistas guapos (parte 2)

Además de futbolistas guapos (parte 2)

Escrito por admin 20 de junio, 2014

Por Araceli Esteban @araceli_esnol

Después de una larga espera de cuatro años, los días poco a poco van avanzando en Brasil 2014, y con ellos los partidos de primera fase del mundial. Sin dejar de ver y analizar los partidos, no hay duda que también en cada uno de ellos las mujeres nos podemos echar el famoso “taco de ojo”. Es momento de conocer a otros jugadores guapos que engalanan la Copa del Mundo con su juego y con su físico.

Oscar dos Santos

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 14.02.22

El debut en la Copa del Mundo de Oscrack como también se le conoce al jugador de Brasil, trae consigo su buena técnica futbolística y un físico que a más de una las vuelve locas. Con 22 años, el mediocampista de la verdeamarela, tiene en sus pies la oportunidad de llevar a Brasil junto con su escuadra a levantar la tan anhelada Copa.

Su historia con la selección de Brasil, es muy corta por la edad que tiene, pero sin importar su edad, se ha colocado como uno de los titulares oficiales de Scolari.  Oscar puede jugar tanto de manera colectiva como de manera individual.  Actualmente milita en el Chelsea Football Club.

Gonzalo Higuaín 

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 14.03.05

Pipita o pipa, es uno de los grandes jugadores de la selección Argentina. Tiene 26 años y la Copa del Mundo Brasil 2014 es su segunda oportunidad que tiene de jugar con su selección. Tiene dos nacionalidades, la francesa y la argentina, aunque él decidió jugar para la albiceleste desde un principio de su carrera.

Higuaín se destaca como  punta o media punta, tiene un ataque constante al frente en busca del gol, por lo tanto es un goleador nato.  Tiene un buen manejo del balón, lo cual lo hace un jugador clave para Argentina. Su club es el Napoli en la Serie A en Italia.

Oliver  Giroud

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 14.03.59

Oliver Giroud es uno de los jugadores más guapos y de mejor físico del mundial. Tiene 26 años y juega para la selección francesa. El Mundial de Brasil es su primera Copa del Mundo. Debuto en la selección de Francia en el año de 2011.

Juega como delantero y es una de las nuevas promesas para su selección, ya que tiene un buen juego y manejo de balón. Su equipo actual es el Arsenal FC en la Premier League de Inglaterra.

Guillermo Ochoa

Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 14.04.43

No podíamos dejar fuera de esta lista a uno de los jugadores más guapos del Mundial y sobre todo de México, sí, Memo Ochoa, el portero titular de la selección mexicana.

Tiene 28 años y es la tercera vez que asiste a un Mundial, aunque esta vez por fin es el portero titular, ya que en los Mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, sólo estuvo en la banca.

Es considerado un de los mejores porteros de México, ya que cuenta con una agilidad única bajo el arco, también tiene buenos reflejos y proporciona buenas atajadas. Ha tenido una gran participación con la selección de México, en la cual ha destacado por sus intervenciones en momentos decisivos.

Manuel Neuer 

Imagen: http://31.media.tumblr.com/tumblr_m5gsbiU1Iw1qkmd7do1_500.jpg

Imagen: http://31.media.tumblr.com/tumblr_m5gsbiU1Iw1qkmd7do1_500.jpg

 

Otro portero guapo que nos trae el Mundial, es Manuel Neuer, que también se le conoce como Manu o el gigante rubio, ya que mide 1 metro con 93 centímetros. Defiende a la selección Alemana y es el segundo Mundial en el que participa, en ambos ha sido titular.

Con 28 años de edad, se ha apoderado desde hace varios años del arco alemán, gracias a sus buenas  habilidades, reflejos y sobre todo por su estatura, ya que su altura lo ayuda a cubrir casi toda la portería a lo alto.

Actualmente juega para el club alemán Bayer Múnich en la Bundesliga.

No hay duda que jugadores de nivel mundial aparte de ser buenos en su trabajo son muy guapos. Pero estos no son los únicos, todavía faltan algunos más por descubrir o por admirarlos en este Mundial de Brasil 2014.

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Titúlate de la mano del fútbol
Ventajas de ser soltera y amar el futbol
¿Y si cambiamos “la mujer de” por “el hombre de”? Esto pasaría…