INICIO > Noticias > Lo bueno, lo malo, lo feo y lo destacado de la jornada 4

Lo bueno, lo malo, lo feo y lo destacado de la jornada 4

Escrito por admin 16 de agosto, 2017

Por Galia Margolis

Han transcurrido ya 4 jornadas de nuestro balompié y las cosas están que arden. Entre otras cosas,  les mostramos lo que creemos lo bueno, lo malo, lo feo y lo destacado.

 

Lo bueno:

Equipos como Gallos Blancos de Querétaro, Rayados de Monterrey, Pachuca y León obtuvieron victoria. Debido a estos resultados la tabla de posiciones se movió de manera tal que los Rayados, de la mano de Antonio Mohamed, se colocan como líderes generales.

El León por fin despertó y en esta jornada obtuvo su primera victoria ante los Rayos de Necaxa

Lo malo:

Los Tigres, que cayeron en el estadio Hidalgo por marcador de 2 a 1 ante los Tuzos del Pachuca. Los dirigidos por Ricardo Ferreti, a pesar de no estar dando un mal juego, aún no encuentran la chispa adecuada, aunque poco a poco lo irán desarrollando.

Chivas de Guadalajara que, aunque lo niegan, parece que efectivamente les está dando la ya famosa «campeonitis», ya que en ésta ocasión cayeron goleados ante Rayados de Monterrey, y por si fuera poco, su “pastor” Matías Almeyda, salió expulsado del encuentro.

Lo feo:

La situación porcentual que ha sufrido algunos cambios con las victorias de Veracruz y Gallos Blancos, involucrando a los Rojinegros de Atlas.

Lo destacado:  

-El equipo de Rayados de Monterrey, que no sólo se coloca en lo más alto de la tabla, sino que es su mejor inicio en muchos años ya que debido a la derrota de Lobos BUAP, los ha desplazado en la cima.

 

Imagen: Pamboleras

Deja un comentario

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.