INICIO > Noticias > Real Madrid abre su tercera tienda en México

Real Madrid abre su tercera tienda en México

Escrito por admin 04 de agosto, 2017

Este 4 de agosto, el club de futbol español abrió en el Centro Comercial Santa Fe su tercera tienda oficial en México, bajo la operación de Grupo Martí.

En la ceremonia de corte de listón estuvieron presentes Manuel Martín, Director General de Deportes Martí; Marta Giménez, representante del club Real Madrid; Jorge Sánchez,
Rafael Puente Suárez y Miguel España, ex futbolistas mexicanos que actualmente se desempeñan como comentaristas deportivos.

El Real Madrid es uno de los equipos favoritos a nivel mundial y en México, por lo que estas tiendas enriquecen la experiencia del aficionado al poner a su alcance los mejores y exclusivos productos del club de futbol.

La afición madridista podrá vivir una verdadera experiencia con las réplicas de los trofeos que ha ganado el equipo y productos autografiados por los jugadores, que encontraran si
visitan esta tienda en el Centro Comercial Santa Fe.

Además los madridistas podrán personalizar los jersey con la tecnología que utilizan los jugadores: Adizero. Además encontrarán un amplio surtido de productos como: rompecabezas del estadio Santiago Bernabéu, relojes, libros, llaveros y más.

Deja un comentario

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.