INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 6 razones para viajar sola

Viajar es formidable, pues salimos de nuestra zona de confort, conocemos gente, cultura, y hasta los estadios de nuestros sueños.

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

Muchas personas creen que no pueden viaja solas, sobre todo si eres mujer, pues hay más peligros. Si eres de México sabrás que el peligro se vive a diario en nuestro país, y sólo basta con tener precaución para poder hacer el viaje de nuestros sueños… SOLAS.

Aquí te comparto por qué debes conocer el mundo a través del futbol, y lo mejor aún, con la mejor compañía: tú.

1. VAS A DONDE QUIERAS

Nada de pedir opiniones, o de checar itinerarios, pues la dueña de tu tiempo eres tú. Si deseas ir al estadio de tus sueños, al museo, a comer, será sólo decisión tuya.

2. MARCAS TU PROPIO RITMO

Puede ser que mueres por ir a ese partido pero a tus acompañantes no les gusta el futbol. Si vas por tu cuenta, podrás disfrutar desde el previo, caminando a las afueras del estadio, sentir el ambiente, vivir la intensidad del encuentro sin necesidad de andarte apurando por la otra persona.

3. VAS A TENER NUEVOS AMIGOS

La gente al verte sola, se acercará a ti. Te aseguro que de regreso a tu país, tendrás nuevos contactos en tu lista de Facebook. A lo mejor los conoces en el bar, en el estadio, en el aeropuerto, pero será fácil relacionarte.

4. TE CONOCERÁS

Tendrás todo el tiempo del mundo para conocerte. Saber qué te gusta, qué no, si te da miedo algo y lo enfrentas. Aquí serás tu mejor amiga, pues no habrá gente conocida que te resuelva la vida.

5. SERÁS TU PRIORIDAD

¡Nadie se peleará contigo por ver quién va en la ventanilla! Tu prioridad serás tú, y no tendrás que quedar bien o complacer a los demás.

6. REGRESARÁS CON MIL ANÉCDOTAS

Tal vez tu familia estará preocupada porque te irás sola, pero afortunadamente podrás regresar a contarles las mil cosas que te pasaron, cómo se vive el fut en otros lugares… En fin, será una experiencia única.

Yo viajé sola gracias al futbol y aquí te comparto mi experiencia. Si quieres saber cómo lo hice, envíame un correo a rocioyelitza@pamboleras.com

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana
Mentiras piadosas para conquistar a una Pambolera
Definida la final del Mundial Sub 17 Femenil