INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 6 acciones que sólo una amiga que ama el futbol hará por ti

6 acciones que sólo una amiga que ama el futbol hará por ti

Escrito por admin 29 de marzo, 2017

NUESTRAS AMIGAS PAMBOLERAS SON NUESTRAS CONFIDENTES

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

¿Cuántas veces nuestras amigas del futbol han solapado tus pambo-aventuras? Seguramente varias, y es que además de la amistad, tener una amiga a la que le gusta el futbol tiene un “no sé qué que qué se yo” que hace que la conexión entre ambas sea más fuerte aún.

Recordando a mis amigas Pamboleras, me decidí por hacer este texto donde seguramente encontrarás una o varias razones por las que esas chicas que aman el futbol como tú, se vuelven íntimas.

1.Te acompañan a ver a tus jugadores

Sí, a veces las concentraciones de los equipos están lejísimos de casa, o bien ir al aeropuerto también parece una travesía, y todo lo haces con tal de ver a tus jugadores.

Una amiga Pambolera te acompañará en esas horas de espera y hará más ligera la ida, la espera y el regreso a casa.

 

2. Sabe quién es tu jugador favorito

Nadie más que ella sabe quién es tu futbolista consentido, tanto que ya hasta te llama con el apellido de él (como si fuera tu esposo), y cuando ve al susodicho en la tele, de la primera de quién se acuerda es de ti.

 

3. ¡Te da el pitazo!

Sí, cuando van a ver a los futbolistas a concentraciones o entrenamientos y éstos comienzan a salir, tu amiga Pambolera es la primera en avisarte que tu jugador ya viene… ¡Hace todo por ayudarte a que lo veas!

Imagen: Pamboleras

 

4. Te comparte las noticias

Tu amiga te etiquetará en todo lo relacionado a tu jugador favorito, te compartirá imágenes y noticias sobre él pero sobre todo será tu informante número uno pues sabe lo importante que es para ti conocer cada detalle de tu futbolista.

 

5. Te toma la foto

Obviamente se convierte en tu fotógrafa oficial pues ya sea con tu cel o el de ella, sabes que siempre estará para tomar la foto con los jugadores, más sabiendo que ellos se detienen sólo unos segundos.

Llega a desarrollar la habilidad de tomar fotos de una forma rapidísima.

 

6. Total confianza

Con ella no debes preocuparte por el qué dirán, ni por perder la compostura en el estadio, ¡es tu amiga Pambolera! Ella, como tú, siente la misma pasión por este deporte, así que esto las conecta más.

Deja un comentario


También podría interesarte

Chivas gana en Querétaro
Belén Cruz: “Con disciplina, talento y humildad todo se puede lograr”
¡Un jersey a mi medida!