INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 5 razones (que no son los jugadores) por las que amamos el futbol

5 razones (que no son los jugadores) por las que amamos el futbol

Escrito por admin 21 de agosto, 2015

Para callar esas bocas que apuntan a que las mujeres amamos el fucho sólo porque los jugadores están guapos, les traemos unas razones que demuestran el sentir que nos provoca ser Pamboleras y que va más allá de unas bien formadas piernas.

 

Por Rocío Yelitza/ @RocioYelitza

 

PASIÓN Y ORGULLO

Ya sea que nos lo heredaron, o a nosotras nos nació el amor, pero cuando logramos identificarnos con un equipo nos da un sentimiento muy grande todo lo que tenga que ver con esos colores, el cual deriva en la pasión y el orgullo que nos da pertenecer a la afición de esta institución.

EL JERSEY

Traer el jersey de tu equipo es lo más maravilloso. Somos muy cuidadosas en la lavada, en que no se maltrate y en portarlo con la cabeza en alto. Eso sí, siempre buscamos que se nos vea bien.

EL ESTADIO ES TU CASA

Sientes los estadios como tu segunda casa. Te sabes las entradas, las rampas, las zonas, dónde están los baños, a qué hora abren y a qué hora cierran. Si aún no conoces el estadio, seguro tu sueño es conocerlo y siempre hablarás de ello.

SUFRES LAS DERROTAS

Te dan síntomas de enfermedad en el momento en el que tu equipo pierde. Pasas de la sudoración a la taquicardia, dolor de estómago y hasta ganas de llorar si las cosas no salen bien.

CELEBRAS LAS VICTORIAS (OBVIO)

Tu nivel de felicidad es sumamente alto cuando tu equipo gana, y más si de un campeonato se trata. Quieres que todo el mundo se entere de tu afición, quieres comprar todos los souvenirs y tu recámara está adornada con el escudo de tu equipo.

Deja un comentario


También podría interesarte

¿Qué nos depara la visita de Juventus y Porto a México?
Nicole Pérez no es «sólo una niña»
#GuapuritasPamboleras: Manuel Neuer