INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 5 razones por las que tener una pareja Pambolera te cambiará la vida

5 razones por las que tener una pareja Pambolera te cambiará la vida

Escrito por admin 12 de diciembre, 2016

¡Qué bonito es ver parejas de enamorados en el estadio! Y qué mejor que ambos amen el futbol como a nada. Aquí te compartimos 5 razones por las que tener una novia Pambolera es garantía de pasarla de lujo.

giphy

1.No escucharás la típica frase de “el futbol o yo”

Cuántas chicas a las que no les gusta el fut han dicho esa frase cuando ven a su pareja embobado con un partido. Una novia Pambolera disfrutará esos momentos, comentará, mentará madres, analizará, gritará, llorará contigo.

2. Estará lista a tiempo para ir al estadio

Sin duda alguna, ir al estadio es algo que motiva a una Pambolera, por lo que los chicos no tendrán que esperar años a que la chica se arregle. Créenos, cuando es día de partido, nos levantamos más temprano y dejamos el jersey y los jeans ya listos desde un día antes, pues no soportamos llegar tarde a los partidos.

9e1dcc5ed5f20e85173e943cb1922819

3. Te alentará desde la tribuna

¡Será tu fan número 1! Si juegas fut, ella no se perderá tus partidos, gritará para alentarte y le mentará la mamá a todo aquel que te cometa fault. ¡Eres su ídolo del fut!

tumblr_mt5qzohecv1s0nmwuo1_500

4. Te dedicará los goles

Si ella juega, obviamente te dedicará sus goles, es más, hasta se esmerará en jugar mucho mejor de lo que ya lo hace, pues una Pambolera es toda una guerrera a la que le gusta que la vean triunfar.

bend-it-like-beckham

5. Será la mejor experiencia de tu vida

Ser una pareja Pambolera es diversión garantizada, pues aunque sean de equipos rivales, siempre será buen momento para apostar, para defender sus colores, pero lo mejor, todo esto juntos.

tumblr_inline_nqmjet2qsx1tri7aw_500

 

 

Deja un comentario


También podría interesarte

Los “problemas de futbolistas” tienen guía de supervivencia
Así se jugará el Torneo de Copa de la Liga MX Femenil
Pambolera de la Semana