INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 5 razones por las que debes tener una amiga que ame el futbol

5 razones por las que debes tener una amiga que ame el futbol

Escrito por admin 31 de octubre, 2016

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

¡Confiésalo! Si eres una Pambolera de corazón, tendrás personas que no comprendan tu pasión por el futbol, sobre todo amigas a las que éste deporte no les interese tanto como a ti.

Pero cuando encuentras a esa amiga que comparte el mismo sentimiento por este deporte, todo cambia, pues además de reforzar su amistad, viven por y para el futbol, por ello queremos mencionar las 5 razones por las que deberías tener una amiga Pambolera:

  1. Irás con ella a los partidos

Ya sea que juegues o seas aficionada, ella te acompañará a los juegos y no se aburrirá. Tal vez y hasta es tu compañera de equipo, o bien, es aficionada al mismo conjunto que tú, y en lugar de que se le haga pesado acompañarte, disfrutará cada momento a tu lado.

2. Puedes confesarle qué jugador es tu favorito

Ella sabrá quién es tu jugador consentido, e incluso, aunque no sea el de ella, te avisará cada vez que salga una nota de él, lo stalkeará, te mandará fotos, y cuando vayas a verlo a la concentración, será la que te diga “¡Ahí viene!”, y por supuesto, te tomará la foto con el susodicho.

3. Amarán las concentraciones

Las Pamboleras sabemos de antemano que si queremos una foto o un autógrafo de nuestros ídolos, el lugar ideal es acudir a la concentración del equipo. A veces, hay que sortear los filtros de seguridad, meterse al restaurante del hotel y consumir para que no te saquen, pero acompañada de tu amiga Pambolera, todo se vuelve más leve.

4. Conversaciones de futbol

En lugar de hablar del chico guapo de la escuela, hablarán horas de futbol, y es que las dos saben de este deporte y no se aburren de relacionar todo lo que las rodea con su equipo consentido.

5. Te hará regalos Pamboleros

Y no precisamente el jersey nuevo del equipo. Imprimirá tu mejor foto con el jugador consentido, hará un portaretratos muy padre y ese será su regalo para ti, pues sabe lo que te gusta.

Por estas y muchas cosas más, nada más bello que tener una amiga Pambolera (o varias).

Deja un comentario


También podría interesarte

Pambolera de la Semana
Las Pamboleras americanistas opinan
¿Cómo sería una portada de diario deportivo si hubiera equidad?