INICIO > Artículos y Reportajes Noticias > 5 momentos estresantes que vive una aficionada al futbol

5 momentos estresantes que vive una aficionada al futbol

Escrito por admin 07 de diciembre, 2016

Con todo y el estrés, amamos el futbol

Por Rocío Yelitza “La Presi” @RocioYelitza

1.Que tu jugador favorito cambie de equipo

Sí, es estresante y nos da pavor escuchar los rumores que dicen que nuestro jugador consentido se va a otro equipo, y peor cuando su nuevo trabajo queda en otro país. ¡Una le sufre y hasta piensa en viajar seguido para seguir apoyándolo!

2. Quedarte sin boleto para la final

Otra cosa estresante como aficionada al futbol es que apoyaste en todos los partidos a tu equipo y ya sea por la reventa, o la directiva, o por la alta demanda, te quedes sin boleto cuando van a jugar la final. Consideramos que las directivas deberían tener un control para saber quiénes acudieron durante la temporada y darles preferencia en partidos importantes.

3. Las peleas en tribuna

Es desagradable estar o ser testigo de peleas entre rivales, o incluso entre gente del mismo equipo, y una quedar en medio. Lamentablemente esto pasa en muchos estadios del mundo y no queda más que cuidarse y alejarse de la bronca.

4. Ir a una concentración de equipo

Las concentraciones del equipo suelen ser lugares donde podemos conocer a nuestros jugadores y pedirles una foto o un autógrafo. A veces esto se vuelve estresante debido a la gente de seguridad que se interpone en ello, o en ocasiones, el técnico prohibe que el equipo conviva con sus jugadores, o también son los mismos futbolistas los que “le sacan” a convivir con la afición.

5. Aún así amamos el futbol

Si todo fuera color de rosa no sería tan divertido y apasionante, por ello es que seguiremos viviendo situaciones un tanto estresantes pero que, a la larga, se convertirán en hermosas experiencias de las cuales aprendemos bastante.

Deja un comentario


También podría interesarte

Además de futbolistas guapos (parte 2)
Vargas Llosa, las peruanas y el futbol
Lleva su pasión por el futbol a la pantalla: Natalia Valle